Aunque todavía queda verano para rato, seamos sinceras, ya estamos un poco pendientes de lo que se llevará en la próxima temporada. Las revistas ya lo estamos adelantando y en las redes sociales también se pueden ver pequeñas pinceladas de lo que será el otoño/invierno, así que es normal que tengamos puesta la mirada hacia el futuro. Aunque sea leyéndolo desde primera línea de playa. Sea como fuere, nos interesa mucho qué se llevará en los próximos meses, y más si son cosas que nos podemos ir poniendo ya en agosto.
O también podemos aprovechar las rebajas para hacernos con piezas que llevaremos más allá del verano, como estas camisas de Pedro del Hierro por menos de 30 euros que las mujeres +50 agotarán en las rebajas de Cortefiel para la vuelta al trabajo en septiembre. Aunque si prefieres ya optar por prendas o accesorios de nueva colección, seguro que te encantará de lo que hoy venimos a hablarte. Sí, como te adelantamos en el titular se tratan de las nuevas bailarinas destalonadas de Parfois que las mujeres +50 querrán tanto para las noches de verano como para la vuelta a la rutina en septiembre. Y estos cinco modelos lo corroboran.
Bailarinas destalonadas rojas con punta fina

Creemos que este tipo de zapatos destalonados son ideales para llevar en las noches de verano, ya que son elegantes y a su vez más fresquitos que un calzado completamente cerrado. Además, en Parfois hemos fichado estas bailarinas en color rojo cereza, que será tendencia absoluta en los próximos meses. Por su silueta con punta fina alarga la figura, y su escote cuadrado es muy original. Y para ser nuevas no están nada mal de precio (35,99 euros).
Bailarinas destalonadas con tachuelas

Para las más atrevidas, desde luego en Parfois encontramos opciones para ellas, como este modelo efecto ante con tachuelas. Con un aura rockera y rebelde, estas son a su vez versátiles por el tono marrón que las tiñe. Por ejemplo, quedarían ideales con un vestido blanco ahora en las noches de agosto. De nuevo tienen punta fina, pero esta vez su escote es redondo (49,99 euros).
Bailarinas destalonadas con hebilla dorada

Más clásica y todoterreno que esta bailarina destalonada de Parfois no las hay. Con su color negro pega con absolutamente todo, y esa silueta elegante de punta redonda adornada con una tira con hebilla la hace ideal para llevar tanto con looks arreglados y con otros más desenfados. Por ejemplo, la vemos estupenda para calzar los trajes de chaqueta o las prendas formales de esas mujeres +50 que vuelvan a la rutina de la oficina en septiembre. Además, están tiradas de precio (19,99 euros).
Bailarinas destalonadas metalizadas en plata

Arriesgar con colores metalizados en términos de calzado es tendencia absoluta, y más con estas bailarinas destalonadas con carácter moderno y rejuvenecedor. Con punta fina y detalles de tiras finas con hebillas, es un modelo que puede quedar ideal con un vestido negro largo y un bolso plata a conjunto para las noches de verano. Y la verdad que son bastante económicas (25,99 euros).
Bailarinas destalonadas en color crudo

Para aquellas mujeres +50 que quieran un zapato versátil que llevar de la mañana a la noche, estas bailarinas destalonadas nos parecen las más idóneas. Cuenta con un tono beis que pega ahora en verano con prendas de lino y en la vuelta a la rutina en septiembre con camisas y pantalones formales. Además, su punta fina estiliza muchísimo (35,99 euros).