El nuevo vestido de invitada de Mango por menos de 40 euros que enamorará a las mujeres de 50 años porque estiliza y es elegante para una boda en agosto

Si quieres ser la invitada perfecta en una boda estival, Mango tiene un nuevo vestido que seducirá los gustos de las mujeres +50 tanto por su diseño como por su silueta. Y, por supuesto, por su bajo precio.
El nuevo vestido de invitada de Mango por menos de 40 euros que enamorará a las mujeres de 50 años porque estiliza y es elegante para una boda en agosto
Cortesía de Pexels.

Aunque la época por antonomasia de eventos es la primavera, pues en los meses donde se celebran muchos eventos como BBC (bodas, bautizos y comuniones), en verano es una estación en la que también se celebran muchas bodas. La posibilidad de tener un día soleado alejado de lluvias o viento es muchísimo mayor en el estío, por eso muchos novios lo eligen para celebrar su gran día. Así que, si tú eres una invitada a una de ellas, seguro que estás buscando modelo para este día.

Ya os trajimos, por ejemplo, los vestidos de Pedro del Hierro rebajados a la mitad en Cortefiel más elegantes y favorecedores para eventos de verano, pues esta prenda siempre es una opción cómoda y fácil de combinar para este tipo de ocasiones. Aunque también puedes optar por un dos piezas de blusa y falda o pantalón, desde luego vestidos como este que os dejamos de la nueva colección de Mango son idóneos para estos eventos. Este está tirado de precio, pues cuesta menos de 40 euros, y estamos seguras de que enamorará a las mujeres de 50 años porque estiliza y es elegante para una boda en agosto.

El nuevo vestido de invitada de Mango por menos de 40 euros que enamorará a las mujeres +50

Cortesía de Mango.

He aquí la pieza en cuestión: este vestido sueltecito que Mango acaba de sacar como novedad en su colección de fiesta y ceremonia. Nos parece una prenda ideal para una boda de verano porque reúne dos de las características que más buscan las mujeres de 50 años: que es sofisticado y que estiliza por su silueta cómoda. Aunque lo que más salta a la vista es su color rojo, que además es tendencia absoluta, y ese sutil estampado de flores que resulta arreglado para este tipo de ocasiones más especiales. Además, su tejido es fresquito para soportar las altas temperaturas. 

Cortesía de Mango.

La manga larga es un punto fuerte de este vestido de Mango, pues además de ser elegante para una boda que se celebre en la iglesia, disimula mucho el brazo con su material liviano. En cuento al diseño, es confortable al no ajustarse nada por esta silueta fluida con largo midi. Su escote de pico es femenino, y en el caso de querer ceñirlo cuenta con un lazo ajustable cintura que además sirve como adorno. Y lo más importante de este es que está disponible para multitud de cuerpo, pues va de la talla XXS a la 4XL, y que está tirado de precio al costar menos de 40 euros (39,99 euros).

Accesorios baratos de Mango para combinar con este vestido de invitada

Cortesía de Mango.

Si quieres saber cómo combinar este vestido rojo de Mango para una boda, nosotros aconsejaríamos llevarlo con accesorios dorados o en tonos nude para darle todo el protagonismo a la prenda. En este caso nos decantamos por el dorado porque es más arreglado y festivo, así que te proponemos este bolso de mano de la firma que es también barato (22,99 euros).

Cortesía de Mango.

En concordancia con el bolso hemos encontrado estas sandalias de tacón sensato también en Mango. Con un diseño de tiras súper en tendencia, tacón de bloque cuadrado y pulsera en el tobillo para mayor sujeción, es una opción elegante para llevar con vestidos de invitada (35,99 euros). 

Cortesía de Mango.

Y tanto si llevas el pelo recogido en un moño o coleta como si prefieres llevarlo suelto, nuestra apuesta son unos pendientes minimalistas en dorado, como estos de Mango con diseño entrelazado que son sencillos pero sofisticados y que valen nada y menos (12,99 euros).

Recomendamos en