Queda apenas un mes para que den comienzo las rebajas de julio, un momento perfecto para hacerse con esas prendas y accesorios de temporada a un precio más bajo. Que sea a principios de este mes nos da la posibilidad de comprar esos esenciales que necesitaremos para nuestras vacaciones de verano: desde vestidos fresquitos a sandalias, pasando por ropa de baño o incluso capazos para la playa. Aunque hay marcas que se adelantan incluso al estío y ya cuentan con descuentos en muchos de sus más recientes colecciones, como es el caso de Cortefiel.
Este grupo acaba de lanzar en su web su particular Black Friday de verano, rebajando un 50% o más muchísimos de los productos de las firmas Cortefiel, TFP by Tamara Falcó y de una selección de marcas online. Es el caso de los vestidos de Pedro del Hierro, su marca más premium. Hemos echado un vistazo a algunos de sus modelos, y te aseguramos que son todo un chollo porque pasan de costar algunos más de 220 euros a menos de 90. Además, estos son ideales para los eventos de verano al ser elegantes y favorecedores, como puedes comprobar a continuación.
Vestido largo de flores

Cada vez toman más protagonismo este tipo de vestidos para bodas, bautizos y comuniones, sobre todo si se celebran en entornos naturales. Como se aprecia, esta pieza es ideal para estos eventos porque es larga hasta los pies y por su elegante estampado, pero su tejido de algodón lo hace ideal para reutilizarlo para salir a cenar en verano y aprovecharlo al máximo. En este caso, es todo un chollo porque está rebajado a la mitad en Cortefiel (239 euros 119 euros).
Vestido midi con escote bardot

Si buscas algo más arreglado porque el entorno lo requiere o porque se trata de un evento de alguien más allegado, esta opción con escote bardot nos encanta. Su tono turquesa no puede ser más ideal par el estío, y nos encanta para combinarlo con complementos de colores más llamativos, como puede ser el morado. Su silueta recta es favorecedora y, de nuevo, este vestido de Pedro del Hierro está tirado de precio al tener un descuento del 60% (259 euros 103 euros).
Vestido con frunce delantero

Volviendo a los vestidos estampados, en Pedro del Hierro hay esta opción con escote pico y corte en cintura con frunce en la parte frontal de la falda. Al tener un print tie dye con tonos azules y verdes nos parece perfecto tanto para una graduación como para una comunión. Nosotros lo combinaríamos con complementos dorados para darle absoluto protagonismo a su dibujo, como se aprecia en la imagen. En este caso, Cortefiel lo ha rebajado ya a la mitad , así que ha pasado de costar casi 260 euros a menos de 130 (259 euros 129 euros).
Vestido largo satinado

Para las que busquen una pieza súper elegante y arreglada para una boda, este modelo satinado es perfecto y se queda tirado de precio incluso antes de llegar a julio. Se trata de un vestido largo con un tejido satinado en color lima súper llamativo y alegre. Su escote en V, la manga larga fluida y la cinturilla drapeada con falda evasé lo hacen sofisticado para los eventos más importantes. Y es que ahora este vestido de Pedro del Hierro ha pasado de costar casi 290 euros a poco más de 85 por su 70% de descuento en Cortefiel (289 euros 86 euros).
Vestido camisero estampado

Para conseguir un estilo más bohemio y desenfadado, también hay opciones en Pedro del Hierro como este modelo. Es un vestido camisero con un estampado súper veraniego en tonos azules y marrones, así que lo vemos perfecto para llevar con unas sandalias de tiras y un bolso marrón a conjunto para un evento más informal que no haya que ir de etiqueta. Este tipo de siluetas estilizan un montón y son súper cómodas. En este caso, de nuevo Cortefiel lo rebaja a la mitad (239 euros 119 euros).
Vestido azul marino

Ya te hemos presentado las opciones en colores vivos y con estampados llamativos, pero para las más discretas también hay vestidos sofisticados para los eventos estivales. Es el caso de este modelo satinado de manga corta y escote caja con lagrima central en un tono azul marino que favorece muchísimo. También es confortable al no ser nada ajustado, y nosotros apostaríamos por meterle completos dorados o en un tono como el verde lima para darle un toque más arriesgado. Este también está tirado de precio por su descuento del 70% en Cortefiel (289 euros 86 euros).