El nuevo vestido de invitada de Cortefiel para otoño promete arrasar entre las mujeres de 50 y 60 años por su corte favorecedor que estiliza y es elegante

Si tienes una boda o cualquier otro evento especial este otoño, hemos fichado este vestido de invitada ideal tanto por su diseño como por su tejido o color. Y es que lo tiene todo para ser un objeto de diseño entre las mujeres +50 en esta estación.
El nuevo vestido de invitada de Cortefiel para otoño promete arrasar entre las mujeres de 50 y 60 años por su corte favorecedor que estiliza y es elegante

El otoño es la estación favorita de muchas personas. Y no solo hablamos del día a día, con esos planes que implican mantita y peli porque fuera está lloviendo, también nos referimos a que es su estación preferida para celebrar alguno de los momentos más especiales de su vida. Por ejemplo, una boda o el bautizo de los hijos. Esta estación es perfecta porque no hace ni mucho frío ni mucho calor -aunque está el peligro de la lluvia-, y desde luego está mucho menos solicitada por novios, así que no tus invitados no tienen el riesgo de que les coincida con alguna otra boda u otro evento.

Si estás leyendo esto, seguro es porque eres una de las invitadas a estas bodas de otoño de este 2024. Pues bien, aquí estamos para traeros opciones con las que estar guapísimo y cómodas. Porque sí, se puede ir arreglada sin perder el confort. Ya te hablamos de ellos cuando te trajimos el vestido de menos de 40 euros de Sfera que prometen llevar las mujeres +50 invitadas a bodas de septiembre porque es elegante y estiliza. Y ahora vamos a corroborarlo con el nuevo vestido de invitada de Cortefiel para otoño promete arrasar entre las mujeres de 50 y 60 años por su corte favorecedor que estiliza y es elegante. A continuación te explicamos de cuál se trata.

El vestido de invitada de Cortefiel para otoño promete arrasar entre las mujeres de 50 y 60 años

Cortesía de Cortefiel.

He aquí la opción que vemos ideal para los eventos de la estación venidera. En primer lugar y como ya hemos indicado, por su diseño. Se trata de un vestido de invitada de la firma Vila de Cortefiel, y cuenta con un largo midi, siempre ideal y perfecto para bodas, bautizos y otro tipo de celebraciones especiales. La elegancia la trae ese escote favorecedor con solapas, que se corona con un diseño cruzado y cerrado mediante lazada lateral que estiliza muchísimo la figura y que les encanta a las mujeres de 50 y 60 años. Además, aporta un toque romántico al look. Y como colofón final, encontramos esas mangas súper holgadas y cómodas con pinzas y volumen en los hombros y acabadas en puños.

Cortesía de Cortefiel.

Otro de los puntos fuertes de este vestido es su tejido satinado. Este material cuenta con un brillo muy sutil que resulta súper apropiado para eventos como bodas o bautizos. Además, es un aliado más para estilizar, porque su caída es súper fluida, así que no se ajusta nada al cuerpo, como vemos en este vestido de invitada de Cortefiel que es elegante a la par que cómodo. Y, por último, destaca por su color. El burdeos o tono cherry va a ser el color más en tendencia en esta temporada de otoño/invierno de 2024, así que esta opción que tiñe la pieza encima se lleva mucho. Aunque si eres más clásica, también está disponible en un impoluto y clásico color azul marino. En ambos casos, su precio es de 69,99 euros. Nos parece que está bien el sentido de que lo puedes reutilizar mucho, por ejemplo de cara a las cenas de empresa, en Nochebuena y otros eventos navideños.

Otros vestidos de invitada de Cortefiel otoñales para las mujeres de 50 y 60 años 

Cortesía de Cortefiel.

Aunque este vestido no es el único que es ideal para las mujeres de 50 y 60 años de lo nuevo de Cortefiel, porque para los eventos de otoño vemos también opciones como esta de Polin et moi. Su tono verde es súper apropiado para la estación, pues los tonos tierra son los reyes del otoño. Y su diseño en jacquard con escote cerrado y pequeña abertura con cruce sobre el pecho, corte en la cintura mediante y farga y recta con pliegue central nos parece elegante y favorecedor (95,95 euros).

Cortesía de Cortefiel.

Y si prefieres un vestido mucho más llamativo y que destaque por su estampado, desde la firma Hoss Intropia de Cortefiel proponen para otoño este modelo en tonos rosas y morados. Con un corte en la cintura que ciñe pero que es suelto a la vez, un cuello pico con pieza y una falda con vuelo, resulta versátil para eventos por su estilo más desenfadado y cómodo (199 euros).

Recomendamos en