El bañador negro de Carrefour por menos de 6 euros que promete triunfar entre las mujeres +50 para verano y otros modelos cómodos y favorecedores

Clásico, elegante y súper versátil: así es este bañador de Carrefour que cuesta poco más de 5 euros. Pero es que en este supermercado también podemos encontrar otras opciones, todas por menos de 16 euros, que creemos que van a arrasar entre las mujeres +50.
Carrefour tiene los bañadores por menos de 15 euros que prometen triunfar entre las mujeres +50 para verano: cómodos y favorecedores
Cortesía de Pexels.

A estas alturas de mayo, son muchísimas ya las personas que se han dado su primer chapuzón del año. Y más ahora que el calor ha llegado para quedarse. Aunque si todavía no lo has hecho, seguro que ya estás pensado en él. Puede que sea en la piscina de tu casa o en una pública, o en la playa mientras disfrutas de tus vacaciones de verano. Así que también estarás dándole vueltas a estos bikinis o bañadores con los que meterte en el agua. Si prefieres los primeros, ya os trajimos los bikinis de braguita alta de El Corte Inglés a Oysho que prometen arrasar de cara al verano al sentar fenomenal. Aunque si te gustan más los trajes de baño de una pieza, tienes que ver los modelos de Carrefour que te vamos a dejar en este artículo.

En este sentido, ya os hablamos de los bañadores de El Corte Inglés o Calzedonia que están fichando las mujeres +50 para verano. Y ahora os queremos traer opciones de Tex, la línea de moda de estos supermercados. Esta es una gran aliada para encontrar piezas en tendencia a un precio muy bajo. Es el caso de estas sandalias pala de Carrefour por menos de 10 euros que conquistan tanto a las mujeres de 20 como de 60 porque son versátiles y prácticas para el día o la noche. En cuanto a ropa de baño, cuentan con algunos bañadores cómodos y favorecedores que, creemos, van a triunfar entre las mujeres +50. Y no solo por sus diseños, también por su precio: cuestan menos de 16 euros, ¡y uno de ellos poco más de 5 euros!

Bañador deportivo liso

Cortesía de Carrefour.

Para las más clásicas y amantes de los modelos prácticos, este bañador deportivo en liso será su mejor opción. Es de lo más cómodo que puede haber al estar pensado para realizar prácticas deportivas, y desde luego estiliza mucho al estar teñido de negro. Y desde luego no solo su diseño cautivará a muchas mujeres +50, también lo hará su precio: este es el modelo que adelantábamos en el titular que cuesta menos de 6 euros, pues es todo un chollo de Carrefour por 5,99 euros.

Bañador con escote pico

Cortesía de Carrefour.

Del básico en negro pasamos a uno estampado a todo color: este bañador de flores de Carrefour en rojo y blanco. Su print nada discreto es perfecto para aquellas mujeres que quieran destacar en la playa o la piscina. En este caso, cuenta con un favorecedor escote en pico y con un fruncido lateral que se puede modificar en cuestión de gustos. De nuevo, hablamos de un modelo realmente barato para ser de nueva colección, pues cuesta menos de 16 euros (15,99 euros).

Bañador de estilo marinero

Cortesía de Carrefour.

Este bañador en azul marino estiliza muchísimo por su color oscuro, pero también por el diseño de cuello en pico con detalles en rojo que lo hacen una opción de estilo marinero. Ya lo vemos combinado con un caftán blanco y con un capazo de rafia para ir a la playa. Este modelo en concreto está rebajado en Carrefour y también se queda muy barato para estrenarlo en las vacaciones de verano (24,99 euros 12,99 euros).

Bañador fruncido

Cortesía de Carrefour.

Si buscas opciones más arriesgadas, con colores alegres y divertidos para el estío, seguro que te encanta este bañador fruncido de Carrefour. Con esos detalles de líneas verticales hace un efecto óptico de alargar la silueta, y su diseño es cómodo al cubrir bien todas las zonas de pecho y espalda. Este rosa es ideal para las románticas, pero esta pieza que cuesta nada y menos también está disponible en turquesa (15,99 euros).

Bañador de flores

Cortesía de Carrefour.

Con un estampado más sutil que el rojo que te hemos presentado antes, este bañador de Carrefour se postula como la opción ideal de las mujeres +50 amantes de los prints. Tiene un azul fuerte como base y unas florecitas en color blanco que destacan sobre este. Su escote redondeado y la espalda bien alta lo hacen confortable y favorecedor para llevar a la playa o piscina. Y está tirado de precio, pues solo cuesta 8 euros (9,99 euros 7,99 euros)

Bañador liso con volante

Cortesía de Carrefour.

Y como última opción te dejamos este bañador negro, que también es básico y elegante, pero que en este caso cuenta con unos volantes en los tirantes que le aportan un toque diferenciador. Con un short de lino y sandalias planas, esta opción de Carrefour es perfecta incluso para ir un día a comer o a salir a pasear antes de darte un chapuzón. Y de nuevo es barato al costar solo 9,99 euros.

Recomendamos en