De El Corte Inglés a Oysho: los bikinis de braguita alta que prometen arrasar de cara al verano porque son cómodos y sientan bien

Los bikinis con braguita de talle alto gustan a todas las mujeres porque son muy favorecedores y confortables para darse un chapuzón cada estío. Y más estos modelos que te traemos, bonitos y en tendencia.
De El Corte Inglés a Oysho: los bikinis de braguita alta que prometen arrasar de cara al verano porque son cómodos y sientan bien

Con los más de 30 grados que se esperan para esta última semana de mayo, es normal que ya estemos pensando en esos chapuzones que nos daremos en los próximos meses. Porque sí, queda poco menos de un mes para el verano y nuestra mente ya está puesta en las próximas vacaciones. Aunque mientras esperamos el momento para ir a la playa, nada mejor que disfrutar de las piscinas. Si tienes la suerte de contar con una en casa, más que perfecto, y para los que no siempre es una buena opción disfrutar de las piscinas públicas, que ya están abiertas desde mediados de este mes en muchos lugares. Sea como fuere, los protagonistas del estío son los trajes de baño.

Tanto si eres de bañador como bikini, ya son muchísimas las opciones a las que ir echando un ojo: desde clásicos y elegantes modelos lisos en negro hasta las opciones más coloridas con estampados animal print o de flores. Las opciones son múltiples y para todos los gustos. Por ejemplo, ya os dejamos en otro artículo los bañadores de El Corte Inglés o de Calzedonia que están fichando las mujeres +50 para verano. Destacamos de estos que son cómodos y que sientan bien, porque al final esto es lo que más buscamos de la ropa de baño. Así que de los bikinis de braguita alta que prometen arrasar de cara al estío y que os dejamos a continuación cuentan con estas mismas características: hacernos sentir seguras de nosotras mismas.

Bikini de braguita alta de El Corte Inglés

Cortesía de El Corte Inglés.

No hay bikini más favorecedor que uno en color negro, sobre todo con modelos de braguita alta con detalle de cinturón como este de El Corte Inglés. Este es sofisticado para llevar incluso más allá de la playa: para ir a comer a un chiringuito, como top de una falda midi... Pero es que además de versátil es súper favorecedor por su tiro alto que disimula y afina. Y la verdad que está bastante bien de precio, porque cuesta el top 40 euros y la braguita 30 euros.

Bikini de braguita alta de Kiabi

Cortesía de Kiabi.

Aunque si buscas bikinis low cost y para todas las tallas, tienes que echarle un vistazo a las propuestas de Kiabi. Ejemplo de ello es este modelo de flores, que no falla en cada verano. Alegre y colorido para los meses estivales, es también cómodo y favorecedor por su diseño, que se adapta muy bien a la silueta. Y está tirado de precio, pues el sujetador vale 14 euros y la braguita alta 12 euros.

Bikini de braguita alta de Tezenis

Cortesía de Tezenis.

En Tezenis también encontramos bikinis con braguita alta a muy buen precio. Es el caso de este modelo liso en color caqui, que no nos puede parecer más ideal para llevar con un vestido beis y bolso de rafia. Su sujetador sienta bien a todo tipo de pecho, y además tu tirante ancho ofrece mucha sujeción (14,99 euros). Mientas que la braga estiliza por su talle alto y es confortable (9,99 euros).

Bikini de braguita alta de Celia B

Cortesía de Celia B.

Hay mujeres que buscan que sus bikinis sean piezas de diseño con los que ir divinas tanto a la playa como a un beach club como en un paseo en barco. Si eres de ellas, seguro que te enamoras de la ropa de baño de la firma española Celia B. Con estampados súper coloridos de flores con los que poner diversión a los chapuzones, estos además cuentan con otros motivos que los hacen llamar la atención, como esta opción con lazos tanto en el top como en la braguita alta (188,95 euros).

Bikini de braguita alta de Hunkemöller

Cortesía de Hunkemöller.

La firma Hunkemöller siempre ha presumido de contar con diseños que hagan sentir sexis y cómodas a todo tipo de mujeres. Para las que se sientan favorecidas con bikinis de braguita alta, cuentan con este modelo en color crudo que no puede quedar mejor cuando cojamos un poco de moreno -siempre con precaución-. Su sujetador con aros y cuentas decorativas cuentan con un favorecedor diseño escotado (35,99 euros) y la braguita de cintura alta es confortable y moderna con este detalle de lazo en un lado (21,99 euros).

Bikini de braguita alta de Oysho

Cortesía de Oysho.

Y como última opción de esta selección de bikinis de braguita alta que prometen arrasar de cara al verano porque son cómodos y sientan bien, este de rayas de Oysho. Es un clásico estival por su relación con el mundo marítimo, así que es una elección que hacen muchas mujeres para darse un chapuzón en playas y piscinas. En el caso de esta opción que no está nada mal de precio, el top es halter de escote con forma de V y sin aro (19,99 euros), y la braguita de cintura alta cuenta con una cobertura clásica (17,99 euros).

Recomendamos en