El rodaje de Sandokan en Calabria ha revolucionado la ciudad. El equipo lleva grabando en la zona y sus inmediaciones desde el pasado 22 de abril y, desde entonces, son muchos los curiosos que se han acercado para ver cómo se está desarrollando el rodaje. Tal es la expectación, que el equipo de Sandokan se ha visto obligado a cerrar algunas zonas durante las largas jornadas de grabación para evitar filtraciones innecesarias. Quieren proteger lo que pronto verán los espectadores en la pequeña pantalla.
Las imágenes detrás de cámaras se han visto reducidas desde que hace unos días Can Yaman decidiera alejarse de las redes sociales y eliminar su cuenta de Instagram. Es gracias a los post de otros actores del reparto como Ed Westwick que logramos obtener un poco de información de cómo se está desarrollando el rodaje. Y si por un casual nos falla Ed, pues tenemos al mismísimo presidente de Calabria, Roberto Occhiuto, quien se ha acercado hasta el set de rodaje de la serie para dar la bienvenida al mismísimo Can Yaman. Como era de esperar, el vídeo del encuentro ha corrido como la pólvora en redes sociales y se ha hecho viral.
“Gracias a los calabreses por su hospitalidad”, comienza diciendo #CanYaman en este video publicado en las redes sociales por el presidente de la Región, Roberto Occhiuto. El actor ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos los calabreses, quienes, con su hospitalidad, han logrado que las grabaciones transcurran sin altercados.
1801001803942662146“Bienvenido a Calabria”, dice el gobernador al conocido actor que interpreta desde hace semanas el papel del “Tigre de Malasia” en la serie de televisión cuyo rodaje se está realizando en varias localidades de la región. “Gracias por tu visita” , le responde Can Yaman, quien, además, se ha atrevido a lanzar un pequeño spoiler sobre qué escenas están rodando estos días: “Estamos filmando algunos momentos muy bonitos. Estos días no peleo, pero bailo".
Después de mandar un nuevo saludo a los calabreses y un mensaje de agradecimiento por su hospitalidad, el actor otomano termina narrando cómo se siente durante su estadía en Calabria: "Me siento muy bien aquí, gracias”. Por el momento, el rodaje de Sandokan tiene previsto extenderse hasta septiembre de este año. La serie podría ver la luz a finales del mismo a través del canal RAI 1