Cuando sale un rayo de sol y las temperaturas suben, las sandalias planas son las aliadas infalibles de cualquier mujer. Con ellas, el pie va más suelto y ligero que con un zapato cerrado, y además muchas de ellas estilizan muchísimo. Así que no es de extrañar que muchas estemos en busca y captura del modelo que se convierta en imprescindible en estos meses estivales. Nosotros ya te hemos dado algunas ideas, como estas sandalias doradas de Skechers y otros cinco modelos con los que las mujeres +50 sucumbirán a esta tendencia. Porque sí, los tonos metalizados son los absolutos protagonistas en cuanto a calzado en esta temporada.
Aunque estas opciones son súper cómodas porque son marcas donde la calidad de los materiales es bastante alta -y por tanto cuestan más-, también os hemos traído otros modelos más asequibles. Por ejemplo, cuando os hablamos de que Lidl tiene las sandalias planas que parecen de marca pero que cuestan menos de 15 euros. En este sentido, hoy también venimos a hablar de propuestas baratas. Y no nos referimos a las de Sfera, Primark o Mango como en otras ocasiones, porque este verano las sandalias planas y cómodas que prometen arrasar entre las mujeres de 50 y 60 en rebajas están en Zara Kids. Os lo demostramos con estos modelos que os dejamos a continuación.
Sandalia de pala en color marrón

Las sandalias tipo pala son absoluta tendencia en esta temporada estival, sobre todo en el color marrón camel que propone Zara Kids para este verano. Y es que sí, al contar con tallas hasta la 40 muchas mujeres de 50 o 60 también apuestan por estos zapatos de niña que vale menos que los de adulto. Si ahora ya son súper baratas, porque solo cuestan 17,95 euros, en las próximas rebajas de julio estarán más tiradas de precio todavía.
Sandalia con plataforma

Si no te gusta llevar un zapato con tacón pero tampoco una sandalia plana, opciones como esta de Zara Kids con plataforma puede ser grandes aliadas en estos meses de calor. En este caso, cuenta con un diseño cruzado con dos tiras amplias, que la hacen cómoda, además de un cierre mediante hebilla lateral que sujeta muchísimo el pie. De momento cuesta 25,95 euros, pero en las rebajas promete costar incluso menos de 15 euros.
Sandalia dorada con tiras finas

Como ya te hemos comentado antes, las sandalias doradas están muy a la moda en este verano 2024. Vemos muchísimos modelos para adultas en la colección de mujer de Zara, pero creemos que entre las mujeres de 50 y 60 también triunfarán estas de la colección de niña. Ese diseño de tiras finas es súper elegante, y además promete sujeción con el cierre al tobillo. Este modelo del que también hay talla 40 está tirado de precio, como todos (22,95 euros).
Sandalias con detalle de hebillas

Las Birkenstock son una de las sandalias planas favoritas de las mujeres de 50 y 60 años para llevar de la mañana a la noche en el estío. Así que este modelo de Zara Kids que se inspira en esta marca promete convertirse en objeto de deseo entre ellas en las próximas rebajas de julio. En este caso, son de organza negra y cuentan con con ese detalle hebillas incluso en la parte trasera. Y, de nuevo, son súper baratas (22,95 euros).
Sandalia tipo alpargata

En el verano tampoco pueden faltar las sandalias planas tipo alpargata, creadas con materiales naturales y estivales como el yute. Es el caso de esta opción de Zara Kids de estilo bohemio y desenfadado, con ese diseño trenzado y con un cierre mediante lazada en el tobillo. Nos lo imaginamos con un vestido blanco o con un conjunto de lino tanto para el día como para la noche. Eso sí, esta solo está disponible hasta la talla 39 y cuesta un poco más (55,95 euros). Así que es un modelo que fichar para rebajas.
Sandalia con suela de efecto yute

Y como última propuesta de sandalias planas y cómodas de Zara Kids que prometen arrasar entre las mujeres de 50 y 60 en rebajas, este otro modelo con plataforma. En este caso, solo cuenta con un tira súper ancha y también con ese cierre mediante hebilla lateral. Su suela de goma efecto yute es un elemento súper veraniego, y al ser beis es súper versátil porque combina con todo. Y también son baratas (25,95 euros).