Hemos de dar todo el mérito a Primark por el boom de las vajillas que está habiendo en este 2024. La tienda low cost lanzó ya desde enero muchísimas piezas preciosas para vestir la mesa, como pueden ser platos con forma de fresa o cuencos de limones. Pero sin duda los que más han llamado la atención son los de flores, ya que durante toda la primavera se han convertido en una propuesta romántica y colorida para comidas y cenas, y prometen seguir siéndolo para verano. Y ahora Tiger nos lo corrobora lanzando una vajilla en forma de flores incluso más barata que la de Primark.
Hace nada te contábamos que Tiger se inspira en la marca de vajillas portuguesa más famosa para lanzar platos y productos baratos con los que sorprender a tus invitados en la mesa, con platos en forma de limón, jarras que simulaban la silueta de una col y otras opciones en forma de alimento. Y ahora esta marca de Copenhague se suma a la tendencia de las vajillas en forma de flores que ya implantó Primark con modelos bonitos y coloridos, que además están más tirados de precio como puedes comprobar a continuación.
Taza en forma de flor

Esta taza en forma de flor es el primer elemento que demuestra que Tiger apuesta de lleno por esta tendencia en vajillas. En un tono rosa súper romántico para simular los pétalos y con el asa verde para recrear el tallo, esta pieza de cerámica es ideal para la tomar café a la hora del postre o también para servir bebidas refrescantes a tus invitados en una comida (5 euros).
Bol en forma de flor

Aunque para ideal este bol en forma de flor con un color lila súper dulce. Por ejemplo, es ideal para vestir la mesa junto a otros platos y demás elementos en tonos pastel, o quizás para mezclar con piezas en blanco. En este, puedes poner frutos secos, aceitunas y demás aperitivos para abrir boca. O también es perfecto para servir un gazpacho o crema fría. Y solo cuesta 3 euros en Tiger.
Plato en forma de flor

Los platos de Tiger también sucumben a la moda de las vajillas de flores que implantó Primark, y la prueba es este modelo alargado en un tono azul y verde súper llamativo. Además de darle un toque natural y colorido a tu mesa, esta pieza es práctica para servir los platos principales o aperitivos más grandes, como tostas (4 euros).
Vasos con flores

Para acompañar a estos platos o cuencos en forma de flores, también encontramos vasos de cristal que se decoran con estos elementos naturales. Es el caso de este modelo de Tiger con un delicado motivo floral en azul y rosa. Este ha triunfado tanto por su diseño y su precio asequible que incluso se ha agotado en web (4 euros).
Cuenco en forma de flor

Y para servir ensaladas, un salpicón de marisco y demás platos para compartir, en Tiger también está disponible este bonito cuenco grande con forma de flor en un azul cielo precioso para combinar con elementos naturales, como puede ser un jarrón de rafia o un mantel individual efecto madera (6 euros).