Desde hace unas semanas, Can Yaman está desaparecido de las redes sociales y las imágenes que de él llegan a los medios de comunicación y a sus fans a cuentagotas. Sin embargo, no por eso el actor turco deja de estar en el foco mediático y es que todo lo que él hace interesa. Desde sus proyectos, hasta su vida fuera del set de rodaje. Algo completamente normal, pues es uno de los intérpretes turcos que mayor número de seguidores acumula en el mundo.
Las últimas instantáneas que habíamos visto de él hasta ahora se habían hecho públicas en un reportaje emitido en RAI 1, dónde el mismo actos hablaba a cámara sobre cómo estaban desarrollándose las grabaciones de Sandokan. No obstante, estos días ha salido a la luz un nuevo vídeo en el que hemos podido ver al intérprete en un ambiente mucho más relajado.
Y es que el actor se marchó de fiesta con algunos de sus compañeros de la serie. Mientras el resto bailaba, Can aparece en las imágenes charlando con varios miembros del equipo de Sandokan. Se le ve feliz, tranquilo y relajado. Unas imágenes que ha tranquilizado mucho a sus fans, quienes han podido comprobar que su actor favorito se encuentra en estupendas condiciones.
1804950773081465300Por lo que se sabe hasta la fecha, el rodaje de Sandokan va a extenderse durante todo el verano y su estreno está previsto para octubre del 2024. Por el momento, se ha firmado la filmación de tres temporadas de la ficción, por lo que podríamos tener Sandokan para rato. Las grabaciones se están llevando a cabo sin contratiempos en diferentes zonas de Italia. En su visita a diferentes ciudades, todo el equipo de la serie está siendo recibido con gran cariño por parte de los lugareños.
Ahora que llevan ya varios meses de rodaje, Can Yaman ha hecho balance de todo este tiempo de duro y arduo trabajo. “Diría que les estamos regalando una obra maestra”, confesó el actor a sus seguidores. Unas palabras que no han hecho más que alentar aún más el entusiasmo de los fans del actor turco, que están deseando ver esta épica historia en la pequeña pantalla.