El mercado de las herramientas de calor para el pelo no para de crecer. Desde aparatos que secan y alisan a la vez, hasta otros que crean ondas naturales sin mucho esfuerzo o incluso aquellas que cuidan de los rizos naturales con accesorios especialmente pensados para ello. Son muchas las novedades, pero lo cierto es que hay una marca que ha marcado un antes y un después en este sentido, y esta es Dyson. Este fabricante de electrodomésticos inglés de alta gama cuenta con muchísimas herramientas para moldear el cabello
Una de las que más destaca es su secador de pelo Dyson Supersonic. Este se hizo viral en redes sociales porque muchos usuarios lo probaban y contaban su experiencia con el mismo, y la verdad que las opiniones en general son bastante buenas. Así que no es de extrañar que a este producto reconodible por su silueta redondeada en tonos níquel y fucsia que ofrece un secado rápido sin calor extremo le hayan salido clones. Por ejemplo, este que hemos encontrado en las rebajas de Carrefour y que está tirado de precio.
Carrefour rebaja de 120 a 40 euros el clon del secador de pelo más viral

Ya os hablamos de los 8 mejores secadores de pelo iónicos para una melena más brillante y protegida, y ahora os vamos a hablar de este clon del secador de pelo más viral que Carrefour ha rebajado de 120 a 40 euros. Si has visto la herramienta de secado de Dyson, seguro que tienes en mente cómo es su silueta. Y sí, esta de arriba no es la de la firma, es del modelo de Carrefour super Hair Dryer. Son súper similares en diseño, y también en funciones. Lo que más destaca de este es que no tiene aspas, pues este utiliza una "tecnología de vórtice de aire para generar un flujo potente y uniforme", aseguran. Esto quiere decir que se evita el ruido y la vibración que generan normalmente las aspas tradicionales, y que además asegura un secado más suave y eficiente del cabello.

Algo que también destaca de este secador de Carrefour, clon del diseño más icónico de Dyson, es ese hueco que permite que el aire circule libremente por su interior. Este "mejora la eficiencia del secado y reduce el tiempo necesario para secar de forma rápida y eficiente incluso en cabellos gruesos y rebeldes". Y lo más importante: es una herramienta de peluquería multifunción. Al venir con una serie de boquillas magnéticas giratorias de 360 grados, es más fácil realizar todo tipo de peinados con ella: trae una concentradora para un secado más preciso, otra difusora para dar volumen y definir los rizos y otra alisadora para un acabado más suave y elegante. Como te adelantábamos en el titular, este está rebajado ahora muchísimo, pues ha pasado de costar 120 euros a 40 (119,99 euros 39,90 euros).
Protectores térmicos que ayudan para cuidar del cabello al secarlo

Eso sí, aunque las tecnologías de los secadores dañen cada vez menos el pelo, es necesario usar productos para proteger nuestro cabello antes de secarlo, plancharlo u ondularlo. Así que protectores de calor como el ghd bodyguard de GHD, que ayuda a prevenir el daño a las cutículas, mejorando la superficie del cabello y garantizando un acabado suave y sedoso (24,99 euros en Sephora).

Otra opción de protector térmico muy conocida es el Perfect Defense Protect de Moroccanoil (14,99 euros en Druni). Este producto nutritivo de aceite de argán rehidrata el cabello a la vez que lo protege de los efectos dañinos del calor de secadores.

Y un producto más barato para proteger el pelo de las altas temperaturas de estas herramientas de calor es el Dream Long de L'Oréal Paris (4 euros en Primor). Además de ser útil para ello, desenreda y facilita el peinado y tiene efecto anti-frizz y anti humedad.