La actriz de 'Pecado original' desmiente rumores de divorcio: \Tenemos un bebé, esto es ofensivo\

Eda Ece está muy enfadada con la prensa turca por volver a insinuar que iba a separarse tras dejar de seguir a su marido en las redes sociales.
Eda Ece
Eda Ece - Instagram @eda.ece

Eda Ece es una destacada actriz turca nacida el 20 de junio de 1990 en Estambul, Turquía. Aunque se graduó en Psicología por la Universidad de Estambul Bilgi, su pasión por la actuación la llevó a comenzar su carrera en el teatro. Obtuvo su primer papel relevante en la serie de televisión Pis Yedili (2011-2013), donde interpretó a la simpática y carismática Zeynep.

Logró fama internacional con Güneşi Beklerken (Esperando al Sol), en la que dio vida a la encantadora Melis. Desde 2018, ha conquistado al público mundial con Pecado Original, donde interpreta a Yıldız Yılmaz, un personaje central cuya vida está llena de desafíos y sorpresas.

En su vida personal, Eda Ece ha tratado de mantener un perfil bajo para evitar la atención de los medios. Sin embargo, suele compartir fotos con su esposo, Buğrahan Tuncer, un conocido jugador de baloncesto turco. Se quedó embarazada solo dos meses después de su boda y decidió pausar su carrera para centrarse en su rol de madre.

En abril de 2024, a través de su cuenta de Instagram, Eda anunció con gran emoción que había dado a luz a su hija, Mina İpek. "Mi querida hija llegó inesperadamente y eligió un día hermoso, el 4 de abril. Su llegada nos ha hecho muy felices. Agradecemos a todos los que nos llamaron, se preocuparon por nosotros y enviaron sus buenos deseos", escribió la actriz.

Recientemente, surgieron rumores sobre un posible divorcio debido a que Eda dejó de seguir a su esposo en Instagram. Eda se mostró muy molesta con estas especulaciones y desmintió los rumores durante una conversación con el periodista turco Bilal Özcan: "Las noticias de divorcio no son verdad. Buğra nunca usa Instagram y quería cerrar su cuenta. La cerró hace un mes. ¿Qué tiene que ver Instagram con un divorcio? Tenemos un bebé de 3 meses. Lo que están diciendo es inapropiado y ofensivo."

La intérprete zanjó el tema aclarando que "mi relación con Buğrahan está bien, no hay ningún problema. Cuando me enojo, dejo de seguir a Buğrahan y, cuando se me pasa el enojo, lo vuelvo a seguir. Pero como siempre interpretan esto como una ruptura, ya no dejo de seguirlo cuando me enfado".

Recomendamos en