Neslihan Atagül, una de las actrices turcas más queridas por el público, ha compartido una gran noticia que la llena de emoción: ¡Ya sabe el sexo de su primer bebé! La intérprete que ha cumplido este verano 32 primaveras, está en la dulce espera, una buena nueva que compartió con sus fans a través de su perfil en Instagram. Junto a su esposo Kadir Doğulu, la actriz desveló que tendrá… ¡un niño!
Neslihan y Kadir están llenos de emoción con la nueva noticia que ha llenado sus vidas de esperanza. Este año no solo celebran un nuevo capítulo en su historia, sino también ocho años de un matrimonio que los ha colmado de felicidad. Un aniversario que, aunque lo celebran como siempre, lleva consigo un matiz distinto, especial, porque aunque recién han compartido la noticia de su dulce espera, hace tiempo que saben que sus vidas están a punto de transformarse de la manera más maravillosa.
"El 7 de la suerte 🍀🐞🤩. Como el día, como la noche, como el aliento, como el agua… estar contigo. Gracias por todo", escribió Kadir bajo una fotografía de su boda, acompañada de instantes que reflejan la complicidad que los une. Neslihan, en su estilo delicado, también compartió imágenes entrañables de estos ocho años juntos, acompañadas de un mensaje breve pero lleno de cariño: "Estamos bien, cariño, vamos a seguir 😉♥️🥂🍀✨♥️".
Su historia de amor comenzó en 2013, cuando el destino los cruzó en las grabaciones de la serie Fatih Harbiye (Entre dos Amores). Lo que comenzó como una relación de ficción, pronto superó cualquier libreto cuando Cupido lanzó su flecha, forjando un vínculo que traspasaría las pantallas. A pesar de los 11 años que los separan en edad, su química es tan fuerte dentro como fuera del set. Dos años de noviazgo los condujeron a un compromiso en noviembre de 2015, y en julio de 2016, en una boda mágica celebrada en el encantador paraje de Cubuklu, Estambul, se prometieron amor eterno.
En una entrevista con un medio de comunicación extranjero, la protagonista de Kara Sevda confesó que más allá de ser su compañero de vida, Kadir es su mejor amigo. "A veces hablamos con palabras; a veces, simplemente nos entendemos en silencio. Respetamos nuestros espacios", dijo sobre una relación que se ha convertido en un ejemplo de complicidad y respeto, no solo en la farándula turca, sino a nivel internacional.