El comienzo del 2024 ha sido una buena etapa para Neslihan Atagül. La que fuera protagonista de Kara Sevda no ha parado de recibir propuestas de varias productoras de cine y televisión. Quería que formase parte de alguno de los proyectos cuyo rodaje iba a comenzar en los próximos y, por fin, parece que ha habido suerte.
De todos los proyectos que tenía sobre la mesa, la actriz ha apostado por una nueva serie de televisión titulada “İşgal Günlerinde Aşk” (El amor en los días de la ocupación). Esta nueva ficción de época está producida por Ay Yapim y se contextualiza en el año 1918. La serie, que se encuentra en fase de preproducción, está escrita por Yılmaz Şahin, quien está detrás de muchas series de televisión inolvidables, incluida "Muhteşem Yüzyıl" .
Neslihan Atagül interpretará en la serie el papel de una joven rusa llamada Vera Gregov. La ficción se centra en la vida de Ekrem Baydar, miembro de la organización secreta a quien el gran líder Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República de Turquía, confió la ocupación Estambul, durante la Guerra de Independencia turca.
Con esta ficción, Neslihan Atagül suma un título más a su larga trayectoria como actriz. Ella es la protagonista de las principales producciones audiovisuales turcas que han trascendido las fronteras de su país. Con su talento ha conquistado a un gran sector latinoamericano y europeo que, como sabemos bien, es el lugar dónde se consumen de manera casi religiosa los melodramas que forman parte importante de la cultura audiovisual.

Su hermoso rostro lo reconocerás tras haberlo visto en series como Kara Sevda (Amor Eterno) y La Hija del Embajador, que, justamente, está volviendo a reemitirse en España través del canal de Atresmedia, Nova. Por ello, la artista de 32 años se ha consolidado como la cara más reconocible de su país para los amantes de la pequeña pantalla.
Decidió convertirse en actriz cuando tenía ocho años y a los 13 ya empezaba a ver su sueño cristalizado gracias a esa determinación única que le ha abierto infinidad de puertas, de esas que solo poseen las personas que están destinadas a convertirse en estrellas. Desde Estados Unidos hasta Medio Oriente y desde América Latina hasta África, Neslihan Atagül es un enorme referente en los dramas turcos de gran éxito durante los últimos años.