Actriz de 'Hermanos' ficha por 'Reminder', la nueva serie de Hande Erçel

La actriz Meliz Minkari será la hermana pequeña de Hande Erçel en 'Reminder', la serie que prepara para el 2025.
Hande Erçel y Melis Minkari
Hande Erçel y Melis Minkari

La serie de televisión Reminder reúne por segunda vez a Barış Arduç y Hande Erçel . La ficción está escrita por Özgür Onurme y Ahmet Vatan , comenzará a rodarse a principios del próximo mes. Después de la confirmación de Feyyaz Şerifoğlu y Alper Saldıran, la joven y talentosa actriz Melis Minkari se une al elenco de la serie.

En ReminderHande Erçel interpretará a una editora llamada Güneş , que, también, es un fenómeno de las redes sociales. Por su parte, Barış Arduç dará vida  a un famoso y carismático arquitecto llamado Deniz. Melis Minkari interpretará a Ayça, la hermana de Güneş, que sueña con estudiar en el extranjero. Ayça soportará los altibajos amorosos entre su hermana y el arquitecto Deniz hasta el final. Melis Minkari es conocida en España por su papel de Aybiké en Hermanos. La serie ha llegado a su final este martes en España, a través de Antena 3.

El otro proyecto de Hande Erçel con Baris Arduç

Rüzgara Birak
Fotograma de 'Rüzgara Birak' con Hande Erçel y Baris Arduç

Rüzgara Birak aterrizará en Netflix, la plataforma de streaming, el próximo 13 de febrero de 2025 y se podrá ver en Europa y Oriente Medio. Los derechos de transmisión correrán a cargo Lanistar Media. El film supone uno de los estrenos más esperados del año por la calidad de su producción y el famosísimo elenco. Se traduce como Soplo al viento y está escrita por Ceylan Naz, la artífice de la serie de Netflix, Sé tu misma.

La trama sigue a Ege Yazıcı (Barış Arduç) y Aslı Mansoy (Hande Erçel), herederos del influyente grupo empresarial Yazman. Asli, quien se desempeña como CEO, reside en Estambul, mientras que Ege lleva una vida tranquila en plena naturaleza en Çeşme. Tras varios años separados, ambos se reencuentran para intentar salvar la empresa, que atraviesa una grave crisis económica. Aslı tiene la intención de construir un lujoso hotel en una bahía, justo en el lugar donde Ege, tras regresar del extranjero, ha establecido una escuela de surf.

Recomendamos en