Can Yaman reaparece en público el 'Día de la amistad' tras terminar el rodaje de 'Sandokan'

El actor turco ha sido visto en un multitudinario evento tras terminar las grabaciones de su nueva serie en Italia y poner rumbo a las nuevas localizaciones en Francia.
can Yaman

Desde que Can Yaman tomase la decisión de suspender de forma indefinida sus redes sociales, poco o nada sabemos del actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de Sandokan, cuya etapa en Italia ya ha concluido. El equipo de la ficción pondrá rumbo a Reunión, una Isla francesa con playas paradisíacas, en las que, probablemente, se rodarán algunos desembarcos del famoso Tigre de Malasia y su tripulación. Algunos actores como Ed Westwick ya se han trasladado hasta el lugar como avanzadilla.

A pesar de que Can Yaman sigue alejado del foco mediático, nos llegan pinceladas de cómo se encuentra física y emocionalmente. Hace unas semanas eran sus propios representantes quienes compartían fotos del actor, para tranquilizar a sus seguidores, que están deseosos de que el actor reactive su perfil en Instagram. También le hemos visto protagonizando algunos reportajes para RAI 1, en los que ha hablado de Sandokan y, también, de fiesta con algunos compañeros de la producción.

Sin embargo, ayer 30 de julio es la primera vez desde que clausuró sus redes que le hemos visto en un evento más multitudinario. El intérprete otomano, que ya es uno más en Italia, asistió a un acto por el Día Internacional de la Amistad, en Las termas de Caracalla, de Roma. Un evento que estuvo a cargo del cuerpo de Polizia di Stato, de Italia. En la imagen que compartió la cuenta oficial de la policía del país, se ve a Can Yaman concentrado, mirando al escenario. Como de costumbre, el actor lucía su característico peinado con un semirecogido, un traje negro y algo de maquillaje para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/C-CkXNgtDwE

Junto con la fotografía, los oficiales postearon este texto: “Hoy celebramos el Día Internacional de la amistad. Un valor indispensable en la vida de cada uno de nosotros, que nos acerca y nos enseña también la cultura del respeto. Ayer por la tarde lo celebramos en un evento musical, en Terme di Caracalla. Lo hicimos junto a muchos de ustedes, que nos siguieron en el stream, y con muchos amigos de la Polizia di Stato presente en la noche. A ustedes y a todos ellos les agradecemos la confianza que nos brindan cada día, al igual que con los verdaderos amigos.

Recomendamos en