El humorista y presentador está pasando sus vacaciones en la Costa da Morte (Galicia) buscando la tranquilidad de los pueblos pequeños. Allí ha tenido la oportunidad de pasar unos días convertido en un vecino más en las tabernas y conocer los hermosos paisajes de la zona.
Entre otros pueblos Wyoming visitó Laxe para pasar unos días junto a su suegro que es gallego, más concretamente de Castro Urdiales, y lleva veraneando en la zona más de veinte años. El humorista nunca había estado en la zona pero ha quedado encantado con el ambiente ya que por su condición de famoso, prefiere los lugares más tranquilos y apartados.
En una declaraciones a La Voz de Galicia el presentador del intermedio lo resumía así: "yo no puedo ir a ferias ni a festivales masivos porque me dan una turra que no veas con las fotos. Y aquí estoy encantado. Son pueblos pequeños, que todavía no están masificados. Esto a mí es lo que me va".

El Intermedio, el programa que conduce Wyoming junto a Sandra Sabatés, para en julio y agosto, justo cuando la actualidad política baja y es el momento ideal para que el showman aproveche una de sus grandes pasiones, viajar. En Galicia ha encontrado un temperatura ideal, ya que en las imágenes podemos verle con tejanos y chubasquero, lo que nos da idea de que se está bastante fresco por allí.
El músico y presentador ha contado que está aprovechando estas vacaciones para estar tranquilo y en familia en la casa que su suegro tiene alquilado. Aprovechan para cocinar mucho, porque a todo la familia les gusta y no es ningún secreto que en Galicia puede encontrarse productos de primera calidad. "Aquí hay una materia prima espectacular, entonces hay que aprovechar -declaraba Wyoming en La voz de Galicia- Hoy tenemos marmitako".

Otra de las grandes pasiones del músico, actor y presentador es el senderismo en el citado diario gallego aseguraba que : "Siempre me doy palizas buenas de andar kilómetros. Todos los veranos me hago rutas por ahí".
El presentador está pensando en jubilarse y asegura que antes del covid ya estaba dando vueltas a la idea de dejar la televisión. Desde entonces ha ido sumando una temporada y otra y nunca ve el momento de dejar el programa que le ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de La Sexta.