Venecia es la ciudad de los canales, de la arquitectura y, por supuesto… ¡de las máscaras! Y si no, que se lo digan a Kerem Bürsin y Hadise, quienes asistieron a una cena en el marco del Festival de Venecia a la que tuvieron que presentarse disfrazados. Ambos posaron ante la cámara y subieron algunas fotografías y vídeos a las redes sociales dónde demostraron una vez más la gran química que tienen.
Hadise deslumbró con un bonito vestido blanco y una máscara con plumas, mientras que Kerem Bürsin portó un favorecedor traje negro con un antifaz a modo de accesorio. Vamos, que parecía el mismísimo Christian Grey en persona. En el vídeo que circula por las redes, vemos a Kerem acercándose a Hadise y a esta último acariciando sutilmente el cuello del actor entre risas.
Como era de esperarse, los rumores sobre un posible romance entre ellos se han avivado una vez más, tal como sucedió hace algunos meses. Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado que exista algo más allá de una hermosa amistad. "Admiro profundamente a Hadise y le tengo un gran respeto. Pero entre nosotros no hay nada", declaraba el actor Kerem Bürsin durante la entrega de los premios Golden Butterfly. En aquella ocasión, también confesaba su anhelo por enamorarse y encontrar una pareja.
1833939830931075402Nueve meses después de aquellos rumores, la pareja ha sido vista nuevamente en Venecia. Desde su llegada al aeropuerto, mostraron una gran complicidad, con el actor jugando a asustar a la cantante mientras esperaban el vuelo. A partir de ese momento, ambos han compartido con sus seguidores numerosos momentos llenos de risas y gestos cómplices, demostrando que, aunque no exista una relación romántica, su lazo es innegablemente profundo.
Ya en la ciudad de los canales y después de disfrutar de disfrutar de la gastronomía italiana en un divertida velada con amigos y tras descansar de su viaje, la pareja ha desfilado por la alfombra roja del festival derrochando química durante su posado ante los fotógrafos. Un posado en el que también les ha acompañado el exitoso empresario turco Ali Haydar Bozkurt. Muy relajados y sonrientes, la pareja no ha dejado de sonreír ni un segundo ante la prensa, ante la que han mostrado muy cercanos. Sus gestos cómplices y sus miradas divertidas han dejado en evidencia su estrecha y sólida amistad.