Feo y demacrado: Can Yaman sorprende con su radical cambio físico para participar en una serie turca

Olvídate de ver en esta ficción otomana a un Can Yaman fuerte, atlético y atractivo como en 'El Turco'. El intérprete sorprende a sus fans con un cambio de look radical para este proyecto.
Can Yaman.
Can Yaman.

El rodaje de Sandokan ha llegado a su fin en sus exóticas y mágicas localizaciones. Durante meses, Can Yaman ha estado inmerso en la filmación de lo que quizás sea el proyecto más trascendental de su carrera, ya que interpretar al legendario personaje creado por Emilio Salgari no es algo que se presente todos los días. Su trayectoria actoral, que comenzó casi por azar, ha regalado momentos memorables a la audiencia, sobre todo con series como Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Violeta como el mar.

Que hoy triunfe en producciones italianas no es casualidad. Yaman estudió en el Liceo Italiano de Estambul, lo que le brindó un dominio del idioma que posteriormente perfeccionaría. En aquel entonces, sin embargo, el actor turco aún no era consciente de su pasión por la actuación. Siguiendo los pasos de su padre, se licenció en Derecho por la Universidad de Yeditepe en 2012, gracias a una beca deportiva.

En 2014 llegó su primer papel como actor secundario en la telenovela Gönül İşleri. Pero antes de debutar en pantalla, tuvo que someterse a una transformación física. Yaman no solo necesitaba adelgazar, sino que incluso le pidieron que “se afeara”. "La directora me dijo que me tenían que afear un poco. Me insistía en que no debía estar tan erguido, que bajara los hombros, que debía parecer un pobre diablo", confesó en una entrevista al diario Milliyet. Así, el actor perdió seis kilos de músculo para cumplir con el papel, un reto que no fue fácil. Sin embargo, con los años, Can Yaman ha demostrado ser un maestro en adaptarse a los requerimientos físicos de cada nuevo proyecto, consolidándose como uno de los grandes talentos de la pantalla.

Así es la serie 'Gönül İşleri'

Traducida en español como Asuntos del corazón, esta adictiva ficción narra la historia de tres hermanas: Servet, Saadet y Seva,  quienes viven con su padre después de que su madre las abandonó cuando todavía eran muy pequeñas. Las tres hermanas sueñan con casarse, pero mientras tanto les toca vivir esta realidad, bastante alejada de los cuentos de princesas que tanto adoran. El papel de Can Yaman aquí es Bedir. Está protagonizada por Bennu Yildirimlar y Sinem Kobal, entre otros.

Recomendamos en