Estas vajillas de supermercados como Lidl o Carrefour no tienen nada que envidiar a las de tiendas de decoración y son mucho más baratas

En estos supermercados hay platos y demás piezas la vajilla que merecen muchísimo la pena por sus diseños bonitos y porque están tiradas de precio.
iStock - Getty Images.
iStock - Getty Images.

No hay que gastarse mucho dinero para tener una vajilla que nos ayude a vestir la mesa en cualquier ocasión. Y así nos lo corroboran tiendas de decoración low cost como Ikea o Tiger, que ofrecen platos y demás piezas por muy poco dinero. Hace nada te contábamos que Zara Home lanza su vajilla más especial hasta el momento con platos elegantes por menos de 6 euros ideales para vestir la mesa en las próximas navidades, y es que esta firma para el hogar de Inditex se ha posicionado como esencial para muchos en la búsqueda de estos esenciales para servir las comidas o cenas.

Pero, al igual que te decimos que las de Zara Home son opciones bonitas y bastante bien de precio, también te aseguramos que en supermercados como Lidl o Carrefour puedes encontrar vajillas por nada y menos y súper especiales. En estos lugares, ya que vas a hacer la compra de alimentos y demás, también te puedes llevar los platos, cuencos y otras piezas perfectas para vestir la mesa. Y para corroborarlo, hoy te dejamos estas vajillas de supermercados que no tienen que envidiar nada a las de tiendas de decoración y que son mucho más baratas.

Vajilla blanca de porcelana con filo de plata de Carrefour

Cortesía de Carrefour.
Cortesía de Carrefour.

Si buscas una opción elegante y atemporal con la que vestir la mesa en las ocasiones más especiales, desde luego esta vajilla blanca de porcelana con filo de plata de Carrefour te encantará. Al ser tan minimalista queda sofisticada para una celebración importante, pero también es apta para el día a día. Con un total de 18 piezas (6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre), es una opción tirada de precio porque cada plato cuesta poco más de un euro (34,99 euros).

Vajilla de cerámica marrón de Alcampo

Cortesía de Alcampo.

Para aquellas personas que estaban en la búsqueda de una vajilla marrón en sintonía con los colores del otoño, en Alcampo encontramos esta de cerámica que parece que está hecha a mano. Su contraste entre un tono camel y el beis del borde la hace perfecta para contrastar con otros tonos tierra, como pueden ser el caqui o el naranja teja. De nuevo es una opción súper barata, ya que al costar 29,99 euros y tener 18 piezas, cada plato te sale a poco más de euro.

Vajilla con diseño degradado de Lidl

Cortesía de Lidl.
Cortesía de Lidl.

Esta de Lidl es otra prueba de que las vajillas de supermercado no tienen que envidiar nada a las de tiendas de decoración y son mucho más económicas. En este caso, encontramos platos con un diseño degradado en diferentes colores, como son el verde, el gris o el rosa. Estas se adaptan a diferentes estilos y gustos, pero lo que sí comparten es que cuentan con 18 piezas y cuestan 42,99 euros, así que sale la pieza a poco más de dos euros.

Vajilla con diseño retro de flores de Eroski

iStock - Getty Images
iStock - Getty Images

Y como propuesta final os dejamos un modelo de Eroski, otro supermercado con gran cantidad de colecciones de vajillas. Esta opción de flores con un estilo retro que encantaría a nuestras abuelas es tendencia total. Es de color blanco con el diseño en gris, así que nos parece estupenda para la temporada de otoño/invierno. De nuevo, cuenta con 18 piezas y sale a 40 euros, así que vale también poco más de dos euros cada plato.

Recomendamos en