La metamorfosis de Lisa Marie Presley

La única hija del rey del rock, Elvis Presley, cumple 47 años en uno de sus mejores momentos. Tras una vida de grandes cambios parece haber encontrado el equilibrio perfecto. Repasamos la emocionante historia de su vida.
La metamorfosis de Lisa Marie Presley

Año 1968

En una de sus primeras fotos Lisa Marie posa en los brazos de su madre, Priscilla, mientras que su padre, el cantante Elvis Presley, la mira con ojos llenos de amor.

Matrimonio Michael Jackson

Su segundo marido fue el cantante Michael Jackson. La relación entre la hija del rey del rock y el rey del pop causó un gran revuelo mediático pero su matrimonio no llegó a los dos años.

Etapa Nicolas Cage

Años más tarde comenzó una relación con el actor Nicolas Cage, con quien vivió una gran época y con el que vivió su etapa más blondie.

La pareja en 2001

Juntos acudieron a multitud de eventos en los que explotaban su lado mediático.

Boda en 2002

Tal era el amor entre Lisa Marie y Nicolas que decidieron formalizarlo con una boda celebrada en Hawai en 2002. Aunque todo parecía un cuento de hadas el matrimonio apenas duró 2 meses.

Cantante de rock

Después de dos matrimonios fracasados, Lisa Marie se centró en su faceta como cantante. Lanzó su primer álbum en 2003, To Whom it May Concern, con el que alcanzó el quinto puesto en lista de éxitos Billboard.

Aspecto descuidado

Durante sus primeros años como cantante Lisa Marie descuidó su aspecto, quizás queriendo parecer toda una estrella del rock gracias a su atuendo.

Rotunda a los 35

Además también cogió algo de peso. A los 35 añosaparentaba parecía mucho mayor de lo que era.

El amor definitivo

Cuatro años después de romper con Nicolas Cage comenzó a salir con Michael Lockwood, su actual pareja y padre de dos de sus cuatro hijos.

Amiga de su madre

Su madre, Priscila Presley, ha sido siempre su gran apoyo. En imágenes como esta más que madre e hija parecen hermanas, y es que Priscila no aparenta para nada su edad debido a todas las intervenciones que se ha realizado.

Más guapa que nunca

De la mano de Lockwood consiguió rejuvenecer su imagen. Y la felicidad -y la ayuda de la cirugía estética- puede con todo.

Mejor que nunca a los 47

En la actualidad la hija del rey del rock está en uno de sus mejores momentos y más guapa que nunca. Y es que Lisa Marie es una de esas afortunadas a las que cumplir años le sienta muy bien y es que a sus 47 años parece más joven que cuando tenía 30.

Recomendamos en