El año que empieza ya ha puesto de moda una palabra. Gordibuena: mujeres cuya imagen no depende de su peso y hacen todo lo posible por sentirse guapas y sexis. Elena Devesa y Rebeca Gómez de Weloversize están arrasando con su nuevo libro ‘Gordi fucking buena’ en el que apuestan por otro modo de entender el atractivo femenino.
Vicky Martin Berrocal es un buen caso de mujer rotunda y segura de sí misma que no ha dudado en convertirse en modelo 'low cost' especialista en tallas grandes y es que está claro que ha llegado la era de las gordibuenas porque no son las curvas lo que está de moda, es la actitud.
Marisa Jara
En el apartado nacional también tenemos que destacar a Marisa Jara que después de sufrir bulimia ha decidido aceptarse y convertirse en la abanderada de la filosofía gordibuena y hasta tiene un blog en el que enseña a sacarse el mayor partido a pesar de los kilos.
Kelly Brooks
La modelo inglesa Kelly Brooks está considerada como la mujer con el físico más perfecto con una altura de 1,68 y unas medidas de 99-63-91 y no lo decimos nosotros, sino un estudio de la Universidad de Texas.
Keely Shaye Smith
Uno de los mejores ejemplos de gordibuena es el de la periodista Keely Shaye Smith que lleva casada felizmente desde hace más de veinte años con el actor Pierce Brosman, uno de los últimos actores que ha interpretado a James Bond.
Candice Huffine
La modelo Candice Huffine ha sido la primera modelo `plus size´ que ha aparecido en el mítico calendario Pirelli.
Monica Bellucci
Monica Bellucci es uno de los iconos sexuales del mundo de la moda y del cine. Ni su edad ni su físico, alejado de los cánones de belleza, la han alzado a uno de los puestos de mujeres más bellas del mundo.
Kim Kardashian
Y qué decir de Kim Kardashian que puesto de moda el exceso de curvas como arma de seducción
Kate Upton
Kate Upton ha sido dos veces portada de la mítica revista Sports Ilustraited y ha sido elegida la mujer más sexy del mundo.