Cristina Pedroche, a sus 35 años, se encuentra viviendo una maternidad que, lejos de ser un camino de rosas, está marcada por la incertidumbre y el deseo de proteger a su hija. Desde el nacimiento de la pequeña Laia en julio de 2023, la presentadora ha optado por mantener la privacidad de su pequeña, aunque ha compartido muchos de sus temores e inseguridades, llegando incluso a escribir un libro sobre la maternidad.
Este pasado domingo, la mujer de Dabiz Muñoz compartió un importante hito familiar: el bautizo de su hija. En el podcast de Xuso Jones y Ana Brito, reveló que la ceremonia se llevó a cabo en un entorno íntimo, sin grandes celebraciones. "He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado", confesó la presentadora originaria de Vallecas.
Cristina Pedroche también dio a conocer el significativo lugar donde tuvo lugar el bautizo. "Fue en la calle de Los Pedroches, en la parroquia de Santa Eulalia, que está en mi barrio de siempre, Entrevías", explicó. Para ella, esta elección refleja la conexión profunda que siente con sus raíces y la importancia de la familia en este nuevo capítulo de su vida.
'Me he vuelto supercreyente, ahora solo falta casarme por la iglesia'

Además de hablar sobre el bautizo, la presentadora hizo una reveladora reflexión sobre su matrimonio. "Ahora solo falta casarme por la Iglesia. Después del verano, me he dado cuenta de que la vida es muy corta", comentó. En un momento anterior, también había compartido en el podcast de Vicky Martín Berrocal su transformación espiritual. "De repente, ahora soy súper creyente. Necesito que alguien más la proteja. Creo que es la primera vez que lo digo; cada vez que salgo de casa le digo bendiciones. Es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla. Malo no va a ser", confesó.