Cada año la top model celebra por todo lo alto su cumpleaños. Esta vez, aún no tenemos noticias de este gran acontecimiento, sin embargo, nosotros hemos recolectado las imágenes más relevantes y que resumen su incesante e intensa vida durante los últimos 43 años. En esta instantánea podemos ver a una joven Heidi Klum con su primer marido, Ric Pipino, del que se divorció en el 2002.
Su relación con el piloto de F1
La modelo Heidi Klum y el piloto de F1 Dadid Coulthard protagonizaron una de las relaciones más sonadas del momento. Sin embargo, este amor pasó sin pena ni gloria por la vida de la modelo.
Su primer embarazo
El mundo de la Formula 1 no acabó con David Coulthard. Tras finalizar la relación con David, comenzó a conocer al director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault, Flavio Briatore, ambos estuvieron juntos durante unos meses hasta que decidieron poner punto y final a lo suyo con una niña de camino: Leni. Flavio renunció a su hija y Heidi terminó criándola con su segundo marido.
Empresaria y modelo
Heidi Klum siempre ha sido una mujer emprendedora, lo que le ha llevado a ser una de las mujeres empresarias más conocidas internacionalmente. Además de una de las modelos mñas reconocidas, desfilando para firmas como Victoria's Secret.
Sus comienzos
Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en Bergisch Gladbach, Alemania. En 1992 se presentó a un casting ganando un concurso de modelos, esto la hizo mudarse a Estados Unidos, allí empezó su carrera profesional en el mundo de la moda.
Heidi y Seal
Heidi se dio el 'sí, quiero' con el cantante Seal en el 2005. Este matrimonio duró siete años y a pesar de que tuvieron un divorcio complicado, actualmente mantienen entre ellos una buena sintonía por el bien de sus tres hijos en común: Henry, Johan Riley y Lou. Además, Seal adoptó legalmente a la hija de la cantante con Flavio Briatore.
Una mujer deportista
Mantener ese tipo durante 43 años no ha sido fácil. Heidi Klum es una amante de los deportes. Practica yoga y running casi a diario, lo que le ha hecho ser imagen de más de una marca deportiva.
Familia numerosa
A pesar de ser una mujer empresaria y muy comprometida con su trabajo, nunca ha descuidado a su familia, con la que intenta pasar el mayor tiempo posible. Siempre han sido su prioridad, incluso después de verse sola tras el nacimiento de su primera hija.
La reina de Halloween
Heidi Klum es una amante de los disfraces y cada Halloween aprovecha para ser la reina del disfraz. Este es uno de sus últimos disfraces, se vistió de anciana, por lo que podríamos imaginárnosla con unas cuantas décadas más. Sin embargo, las arrugas distan mucho de la genética de la modelo.
Su imagen actual
Esta fue uno de los últimos actos a los que acudió la modelo. Impresionante, como si el tiempo no pasara por ella y no llegase siquiera a los 40. Ahora mismo está soltera después de su última relación con Vito Schnabel.