Gel fijador
Si tienes el cabello corto, una opción perfecta para días de lluvia es recurrir a los geles fijadores. ¡Tu peinado se mantendrá perfecto llueva, truene o nieve!

Alisar
Si tienes el cabello liso y hace un día lluvioso, antes de salir a la calle pásate la plancha, te ayudará a evitar el encrespamiento.

Contra el encrespamiento
Las ceras de peinado y los productos que existen en el mercado específicas para combatir el encrespamiento capilar son ideales para usar en días de lluvia. Permiten modelar el peinado y hacen que sea más resistente.

Coletas y moños
Las coletas nunca pasan de moda y son una buena idea para recoger el cabello en días de lluvia: se notará menos el encrespamiento. Puedes optar por una coleta sencilla, baja o una coleta más tirante y alta. Los moños también son aliados perfectos los días de lluvia. Los moños altos, tipo bailarina, son ideales para días lluviosos, pero también puedes optar por un moño ‘bandou’.

Trenzas
¿Te gustan las trenzas? Pues son perfectas para lucir un look desenfadado y evitar los estragos de la lluvia en el cabello. Una trenza de raíz, una lateral y baja o una diadema-trenza si eres mañosa, cualquier opción mantendrá tu peinado intacto a pesar de la lluvia. Un peinado diferente, con estilo y con el que evitarás el encrespamiento.

Peinado efecto mojado
Los peinados ‘wet’ o efecto mojado son muy apropiados para domar las melenas los días lluviosos ya que aguantarán más y evitarás el antiestético encrespamiento del cabello.

Diademas y turbantes
Otro truco para lucir un cabello perfecto en días de lluvia es recurrir a accesorios como diademas o turbantes con los que recoger y cubrir el cabello. Te darán un toque moderno, diferente y con estilo.

Sombreros y gorros
En días lluviosos, los sombreros y los gorros son protagonistas. Aprovecha el mal tiempo para lucir complementos de moda y dar otro aire a tu look.
