Revista Mía

14 libros de blogueros de cocina que pisan fuerte

Cada vez son más los blogueros cocineros que se animan a publicar su propio libro. Estos libros te harán pasar grandes momentos gastronómicos.

Algunos de los blogueros más representativos del panorama gastronómico español tienen libro. ¿Qué proponen todas estas publicaciones? Recetas fáciles y de calidad, explicadas y probadas por sus autores, con muy buena fotografía y que prometen grandes momentos gastronómicos en torno a una buena mesa.
Los amantes de la cocina tienen a sus blogueros e influencers de cabecera, esos a los que recurren cada vez que necesitan una receta deliciosa y diferente y, por supuesto, que siempre salga bien. Ya sea desde sus propias webs y blogs como desde sus canales de Youtube o sus redes sociales, son más seguidos que muchos cocineros de renombre.
Esto ha hecho que buena parte de estos blogueros de éxito se hayan animado a entrar en el mundo editorial y plasmar en papel algunas de sus mejores recetas. Libros de cocina que se convierten en protagonistas de las bibliotecas gastronómicas de muchos de nosotros porque tienen recetas para no fallar y eso suma muchos puntos.
Lo mejor es que todas estas propuestas no pasan de moda con el tiempo, porque son libros con recetas que funcionan a la perfección y que puedes consultar una y otra vez en busca de inspiración y de nuevas ideas, por lo que son grandes elecciones para tener siempre a mano. Hemos preparado una selección de propuestas para todos los gustos: desde libros con las recetas más tradicionales, hasta otros con ideas más actuales y algunos que te facilitan la vida y te enseñan a cocinar en dos horas el menú de la semana completa (el famoso batch cooking del que todo el mundo habla). También tenemos algunos libros para los amantes de la repostería  e incluso para intolerantes.
No te pierdas la selección de libros de blogueros gastronómicos que hemos preparado para ti. Ya sea para ampliar tu biblioteca como para regalar a un amante de la cocina, todos ellos son un acierto seguro. ¡Libros que te darán mil y una ideas para disfrutar de grandes momentos en la cocina!
tracking