Elle Macpherson, ‘El Cuerpo’ cumple 52 años

Sus largas piernas y sus medidas perfectas le granjearon el sobrenombre de ‘El Cuerpo’ cuando llegó a lo más alto en las pasarelas de todo el mundo. Elle Macpherson parecía una modelo incombustible, capaz de seguir asombrando al mundo con su espectacular figura a lo largo de las décadas. Sin embargo, la australiana cumple ahora los 52 años entre titulares que apuntan a una posible cirugía facial.
Elle Macpherson, ‘El Cuerpo’ cumple 52 años

Rostro petrificado

Parece que la sonrisa natural y espontánea Elle Macpherson se ha quedado petrificada, tal y como evidencian unas recientes imágenes de la top cuando acudía a un evento en Londres. Desde entonces, los titulares sobre una posible cirugía o lifting se han sucedido en medios de todo el mundo. Habrá que permanecer atentos para corroborar si Macpherson ha pasado por el quirófano, o todo se debe a un maquillaje desafortunado.

Conquistando pasarelas

Elle Macpherson fue descubierta mientras estaba de vacaciones por la agencia de modelos ‘Click’ y ya desde sus inicios triunfó como portada de diversas publicaciones de moda, así como en las pasarelas más prestigiosas. A finales de los noventa ya era considerada una de las modelos más ricas y exitosas del mundo.

Apasionada de Ibiza

Elle Macpherson reside habitualmente en la capital británica, por lo que al llegar el buen tiempo es habitual verla en Ibiza, uno de sus destinos favoritos para relajarse. La modelo ha disfrutados de las aguas pitiusas en familia y con amigos, luciendo con diminutos bikinis el cuerpo que tan famosa le ha hecho.

Los amores de su vida

La modelo se casó por primera vez a los 21 años, con Giles Bensimon, un fotógrafo y creativo de moda. Pero fue de su relación con el millonario Arpad Busson de la que nacieron sus dos hijos Arpad Flynn y Aurelius Cy. Actualmente está casada con Jeffrey Soffer, con quien contrajo matrimonio en 2013.

Brillando con luz propia

Aunque en los últimos años su presencia en las pasarelas era esporádica, Elle Macpherson nunca ha desconectado del mundo de la moda y sus looks urbanos han sido toda una referencia. Arriesgada y con un estilo muy personal, Elle convertía la calle en pasarela cada vez que acudía a una reunión o a recoger a los niños al colegio.

‘El Cuerpo’ esculpido a base de deporte

Aunque la genética tendrá mucho que ver en la belleza de la top, Elle Macpherson asegura que le gusta cuidarse y practicar deportes. Estos hábitos saludables, combinados con la dieta alcalina han permitido a la australiana burlar el paso del tiempo y seguir presumiendo de silueta pasados los cincuenta.

Incursiones en la pequeña y gran pantalla

Además de su exitosa carrera como modelo, Elle Macpherson también hizo algunas incursiones como actriz, con pequeños papeles en el cine y también en la televisión. Fue muy comentada su interpretación en la película ‘Sirenas’, para la que ganó casi diez kilos de peso y también participó durante varios episodios en la conocida serie ‘Friends’. Cuando posaba en las más importantes alfombras rojas, no tenía miedo a arriesgar, como con este diseño de Zac Posen.

Sin supersticiones

Con el paso de los años, Macpherson ha ganado en elegancia sin perder su sello personal. Su estilo de vida europeo y su interés por la moda hicieron de ella todo un referente, siempre un paso por delante en todas las tendencias.

Moda invierno

Elle Macpherson no desconecta de las tendencias ni cuando va a esquiar, haciendo siempre que su look sea fresco y de rabiosa tendencia. Pero no solo de moda vive la australiana, sino que también tiene experiencia empresarial como propietaria del Fashion Café junto a Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell.

Un cuerpo y una sonrisa

Pero si hay algo que caracteriza a Elle Macpherson además de sus largas piernas y su melena rubia, es su amplia sonrisa. En cada una de sus apariciones, pero también cuando es captada en momentos de su vida cotidiana, la modelo luce su cautivadora sonrisa. Sinceramente esperamos que no haya quedado congelada para siempre.

Recomendamos en