Sergio Busquets, arropado por su mujer y su bebé en el Camp Nou
El futbolista del FC Barcelona vive un momento dulce gracias a su mujer y su hijo.

Enamorado
El futbolista Sergio Busquets disfruta de un momento de gran felicidad junto a su mujer, Elena Galera, y su pequeño Enzo, nacido el pasado mes de marzo. Ambos estuvieron en el Camp Nou para animarle y tras finalizar el encuentro, Elena bajó con su bebé para que viese a su padre. El catalán cogió orgulloso al niño, después de un cariñoso beso a su esposa.

Papá entregado
El pequeño Enzo sintió por primera vez lo que es pisar un Camp Nou abarrotado de gente. La mirada de su padre, derritiéndose con él, lo dice todo.

Primerizo
Se trata del primer hijo para Sergio Busquets y está empezando a cogerle el pulso a esto de ser padre. Enzo pareció estar en la gloria y no se asustó con los potentes focos del estadio blaugrana ni con las casi 90.000 personas que llenaban el recinto.

Elena Galera
Es el motor en la vida de Sergio Busquets. A esta chica le encantan los perros y se define como "amante de la moda". Es una habitual en las gradas del Camp Nou y ha hecho buenas migas con las esposas de otros futbolistas de la plantilla como con la de Andrés Iniesta.

A punto de caramelo
El buen momento que vive el centrocampista catalán puede obtener su broche de oro el próximo fin de semana, correspondiendo con la última jornada de liga, donde el FC Barcelona se puede proclamar campeón si vence su partido ante el Granada. ¿Qué más puede pedir Busquets?

Solidario Alves
Quien también puede sentirse muy feliz es Dani Álves, que cogió en sus brazos a un joven y lo llevó por el terreno de juego. Así, hizo realidad el sueño de este chico, que no podía creerse lo que le estaba ocurriendo.