Los mil y un cambios de look de Christina Aguilera
La cantante se pasa al único color de pelo que le faltaba, el pelirrojo. Repasamos sus incontables cambios de look.

Pelirroja
Si hay una famosa susceptible a incontables cambios de look y de imagen, esa es Christina Aguilera. La cantante nos ha sorprendido a todos al abandonar su tan querido pelo rubio para transformarlo en pelirrojo. Su aparición a lo Jessica Rabbit ha tenido lugar en un evento de recaudación de fondos para Hillary Clinton. Las redes sociales se han llenado de comentarios, más positivos que negativos. No obstante, hay quien piensa que esta nueva tonalidad es demasiado "fantasiosa".

Platino
Justo antes de transformarse en pelirroja, la vimos con un pañuelo tapando su melena platina. Le gusta reinventarse y sus cambios capilares son una constante.

Con tirabuzones
La artista está acostumbrada a cambiar tanto la forma como el color de su pelo, pero es de rubia como más veces las hemos visto. ¿A vosotras cómo os gusta más?

Tupé
Su rostro es uno de los imperdibles en los photocalls, donde cada vez que los pisa luce un aspecto nuevo. Uno de los más atrevidos e innovadores fue este recogido con tupé dejando caer su pelo por los hombros.

Trenza rosa
Entre su repertorio de extravagancias también hay hueco para esta trenza XL que le sirve de diadema improvisada. Si es que lo que no luzca ella...

Flequillo
Pelo extra liso, corte bob largo, rubio intenso y ese flequillo recto que tan de moda se puso hace unos años. Christina Aguilera siempre ha intentado ir pegada a la tendencia, con mayor o menor éxito.

Ceniza
Si nos adentramos un poco más en sus orígenes nos topamos con looks como este, con una gorra estilo boina y con el pelo en color ceniza. Looks extremos para una mujer camaleónica.

Morena 100 %
Corría el año 2003 y Christina Aguilera sorprendía al mundo entero tiñiéndose de morena. Aunque, viendo la foto, parece que también decidió extender el moreno por el resto de su cuerpo.

Trenzas africanas
Y así llegamos al final de nuestra galería y al principio de sus tiempos. Así, con trenzas africanas, conocíamos a Christina Aguilera. Una imagen muy diferente y que ha ido evolucionando sin freno hasta hoy en día.