Ana Obregón realiza su posado veraniego
La actriz y bióloga se mete en la piel de una vigilante de la playa para estrenar el verano.

La tradición de Ana
La polifacética Ana Obregón nos ha vuelto a deleitar con uno de sus posados veraniegos en traje de baño. En esta ocasión fue en la playa del parque temático de la Warner en Madrid, donde lució un bañador rojo al más puro estilo vigilante de la playa.

La más divertida
Ana demostró su lado más simpático cuando el conejo Bugs Bunny comenzó a quitarle el vestido para diera comienzo a su esperado baño.

Vigilante de la playa
Alejada de los bikinis y trikinis, este año la bióloga apostó por el que aún es icono en trajes de baño, el bañador estilo "Vigilantes de la playa". Con él, demostró seguir manteniendo una figura de infarto.

Cuerpo del verano
Aunque durante el acto dijo que hace tiempo que no va al gimnasio, lo cierto es que posee un cuerpo espectacular y en el que no le sobra ni un gramo.

61 años bien llevados
No sabemos qué es lo que la ayuda a mantener la figura, pero lo que sí sabemos es que Ana Obregón no para de sorprendernos.

Nuevos proyectos
En septiembre verá la luz su último trabajo. “El reality va a impresionar mucho. Se emite en septiembre, no hay fecha exacta. Se está comparando con el de las Kardashian, pero no tiene nada que ver. Va a ser un tanto cómico”.

Estrella televisiva
A pesar de tener estudios como bióloga, la televisión es el medio en el que mejor se desenvuelve. Seguro que a este proyecto Ana le pone su nota divertida y es que después de todo, es una mujer que sabe cómo manejar los hilos en este medio.

La más sexy
Con este posado Ana Obregón demostró que sigue siendo una de las mujeres más sexys de España. A sus 61 años la madrileña tiene una de las mejores figuras del país y sigue derrochando alergía.