Kaan Urgancıoğlu ('Secretos de familia'), de su paternidad a cómo la actuación le salvó la vida

En la actualidad es uno de los galanes turcos más queridos gracias a su papel en 'Secretos de familia'.
Kaan Urgancioglu

El protagonista de Secretos de familia llegó al mundo el 8 de mayo de 1981. Nacido en Esmirna, tiene raíces turcas por parte de padre y albanesas y sirias por parte de madre. Aunque estudió Economía en Estambul, rápidamente se dio cuenta de que estar sentado en una oficina no iba con sus intereses. Por ello, en 2002, decidió detener sus estudios al conseguir el papel protagónico en la serie Karaoglan.

Tras su debut en televisión, completó sus estudios de Economía y se mudó a Nueva York para estudiar interpretación en el Stella Adler Studio of Acting. A su regreso a Turquía, realizó un máster en Cine y Drama en la Universidad Kadir Has: "Mi primera oportunidad llegó en un momento mágico, porque no sabía muy bien qué hacer con mi vida. Estaba perdido".

Esta nueva vida no tenía nada que ver con lo que había imaginado para él durante sus años de estudiante y aceptarlo no fue tarea fácil: "La verdad es que luché para aceptar ser actor. Me costó hacer de ello mi estilo de vida. Nunca fue mi sueño. Había que decidir si iba a ser un actor, ser un actor bueno o dejar la carrera. Y eso fue justo después de graduarme en la universidad como economista.” 

Después de participar en series como Son y A.s.k. el actor participó en un episodio de la famosa ficción histórica Filinta. En 2015 llega su gran oportunidad con el personaje de Emir en Kara sevda y su posterior triunfo con Ask 101, de Netflix. 

En la actualidad es uno de los galanes turcos más queridos gracias a su papel en Secretos de familia, que ya se ha emitido en más de 70 países. En el terreno personal tampoco le va nada mal, ya que acaba de convertirse en en padre por primera vez junto a su esposa Burcu Denizer.

Kaan Urgancioglu - Instagram.

La pareja se casó por sorpresa en junio del 2023 y en diciembre de ese mismo año nacía su hijo Ardiç. Él mismo habló con los medios de comunicación a la salida de la clínica donde nació el pequeño, el pasado sábado día 9 de diciembre. “Estuve con Burcu en el parto, fue difícil y agotador porque se alargó mucho tiempo. Era como ver una película, como si no me estuviera pasando a mí, como ver una película de suspense desde el asiento de atrás. Una película con final feliz", dijo el actor muy emocionado.

Ahora, casi tres después de la llegada al mundo de Ardıç, el actor y su mujer siguen intentando asimilar todo lo que está pasando en sus vidas con su recién estrenada paternidad. Sin embargo, todos esos cambios, aunque difíciles de digerir, les han colmado de felicidad. La pareja ha decidido que lo mejor para su niño es que sean ellos quienes se encarguen de su crianza por lo que, por el momento, no han contratado a nadie que les eche una mano

Recomendamos en