El próximo lunes 1 de abril aterriza en Divinity la telenovela Bahar, una emocionante ficción protagonizada por Ali Yasin Özegemen (al que conocimos en Ömer: sueños robados). La historia comienza cuando Bahar, una joven humilde y luchadora, es testigo telefónico del asesinato de su padre a manos de su madrastra. Desde ese momento, su vida no volverá a ser la misma, especialmente cuando conozca al joven abogado, Demir, interpretado por Ali Yasin Özegemen.

El actor, nacido el 30 de mayo de 1989 en Konya, Turquía, comenzó su andadura en el mundo del espectáculo gracias a un cazatalentos que le descubrió en el aeropuerto de Estambul.
Tras animarle a tomar clases de interpretación, Yasin decidió mudarse a la capital de Turquía para empezar a realizar castings. Anteriormente, destacó en el instituto como jugador de baloncesto profesional y se graduó en Gestión Hotelera por la Universidad de Mugla.
Sus inicios como modelo
Antes de debutar en televisión, Ali participó en numerosas campañas publicitarias y desfiló para grandes marcas. En 2013 llegó su gran oportunidad participando en la versión turca del reality Gran Hermano.

Su indiscutible atractivo y su buen carácter le abrieron la puerta un nuevo mundo: el de la interpretación, debutando en 2013 en la telenovela turca Doksalnar, donde compartió escenas con Esra Altinay Dermancıoğlu (La luz de mi vida) y Merve Dizdar (Inocentes).
Grandes pasiones
El actor de 34 años es un gran amante de los animales, especialmente de los gatos. Adora pintar y montar en moto porque según él mismo contó en una entrevista «me relaja, me hace sentir libre y en paz».
Ali también es un gran deportista y en su día a día practica baloncesto, atletismo, aikido y kick boxing. Tras su éxito en Ömer: sueños robados, el intérprete, cinéfilo empedernido, quiso probar suerte en la gran pantalla participando de dos películas.
Aunque no se plantea dar el salto a Hollywood, reconoce ser fan de las películas estadounidenses. ¿Sus favoritas? Las sagas de El señor de los anillos, Harry Potter y Batman. De hecho, varias paredes de su casa están decoradas con posters de estas producciones.
La clave del éxito
Cuando va a grabar una escena importante, Ali dedica 15 minutos de su rutina diaria para meditar, pues asegura que esto le ayuda a conectar consigo mismo y a concentrarse mejor para dar vida a sus personajes.
El histrión es un hombre muy sensible y concienciado con los problemas de la sociedad, especialmente con los niños, demostrándolo durante el rodaje de Ömer. Y es que, para poder dar vida a Levent tuvo que recurrir a la ayuda psicológica e ir a terapia.
«No es fácil entrar a la mente de este personaje. Al principio no podía sentir su dolor tras haber perdido a todos sus seres queridos. Después, gracias a la terapia de apoyo, todo cambió. Cuando me puse delante de las cámaras pude captar la esencia de Levent, su sufrimiento... Me mimeticé con su dolor. Espero que nunca nadie tenga que pasar por lo que pasó mi personaje en la serie», dijo el actor.
El próximo lunes, gracias al estreno de Bahar, volveremos a ver a Ali en plena acción dando vida a Demir un joven abogado que se enamora perdidamente de Bahar (Türkü Su Demirel) una muchacha que da clases a amas de casa en un barrio humilde para que encuentren trabajo.