Ben Affleck no está viviendo su mejor momento personal; la segunda oportunidad con Jennifer López no está funcionando como ambos esperaban... ya sabéis lo que dicen; segundas partes nunca fueron buenas.
En medio de esta complicada situación sentimental, Ben demostró ser un padre diez asistiendo a la graduación de su hija Violet en Los Ángeles. Fue allí cuando los paparazzi lo captaron solo y con un semblante notablemente serio y triste.

Todo indica que el divorcio entre Affleck y López está próximo. Los rumores de crisis en la pareja comenzaron a circular recientemente, ya que no se les ha visto juntos desde marzo pasado.
Según la revista In Touch, habría sido Jennifer quien habría tomado la decisión de dejarlo con Ben debido a sus continuas fiestas y excesos. "Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo a él, y él no puede cambiarla a ella".
Aunque el actor de Perdida fue visto sin su anillo de bodas la semana pasada aunque sí que volvió a usarlo el viernes. López también llevaba su anillo de bodas cuando salió el viernes en Los Ángeles. Estas contradicciones hacen casi imposible sacar conclusiones sobre lo que está ocurriendo.

Jennifer López, por su parte, parece estar ajena a toda polémica, ya que se encuentra en plena promoción de su recién estrenada película en Netflix, Atlas. Que a pesar de las críticas de los profesionales, la película se posiciona como una de las más vistas en la plataforma de streaming. Sin embargo durante la promoción, López "ha prohibido que se le pregunte absolutamente nada de Ben Affleck".

¿Se habrá acabado el amor definitivamente entre esta pareja icónica? ¿Se darán una tercera oportunidad? ¿O quizás Ben volverá con Ana de Armas? ¡Pronto lo sabremos!