Hande Erçel deslumbra allá por dónde pisa y eso es una realidad. La actriz turca ha reaparecido ante las cámaras en la final de Wimbledon, disputada este pasado domingo 14 de julio. Una final que, por cierto, ganó el tenista español Carlos Alcaraz. La intérprete otomana acudió a esta importante cita junto a su novio Hakan Sabanci. Ambos posaron ante las cámaras siempre con una sonrisa.
La pareja no estaba sola en esta multitudinario evento, pues también asistieron otros importantes rostros como Kate Middleton, Princesa de Gales, y nuera del rey de Inglaterra, Carlos III. Tras finalizar el partido, Hande Erçel atendió con amabilidad a los fans que se acercaron a pedirle un autógrafo y también alguna fotografía.
Hande Erçel impresionó a los asistentes vestida con un minivestido prepp, en un color azul claro. Como complemento se agenció un bolso de mano Bottega Veneta a juego y unas sandalias blancas. La actriz usó, demás, unas gafas de sol oscuras, un reloj plateado y pequeñas joyas en detalles dorados. Para rematar el conjunto, la siempre tan elegante reina de la pantalla turca también lució uno de los peinados más populares de la temporada: una cola de caballo alta

Hande Erçel ha podido disfrutar de esta final de Wimbledon tras hacer una pequeña pausa en el rodaje de su nueva película 'Rüzgara Birak’, en la que comparte créditos con el galán turco Baris Arduç. La trama se centra en la vida de Ege Yazıcı (Barış Arduç) y Aslı Mansoy (Hande Erçel), ambos herederos del poderoso grupo empresarial Yazman. Aslı, directora ejecutiva de la compañía, reside en Estambul, mientras que Ege lleva una vida tranquila y en contacto con la naturaleza en Çeşme.
Tras muchos años sin verse, los jóvenes se reencuentran para luchar por el futuro de la empresa, que se encuentra al borde de la quiebra. Aslı planea construir un gran hotel en la bahía donde Ege -quien ha regresado del extranjero y ha establecido su propia escuela de surf en Çeşme- se niega a alterar el paisaje de la zona, lo que provoca una gran disputa con su socia.
Después de la reunión del consejo de administración, Aslı, una urbanita que solo desea salvar la empresa de su familia, se embarca en la tarea de llegar a un acuerdo con Ege, un chico que quiere preservar el entorno tal como está. Al principio, será imposible llegar a un consenso, pero poco a poco, la atracción que sienten mutuamente les llevará a formar una alianza indestructible que se transformará en un romance apasionado que tendrá lugar en los pueblos más bonitos de Turquía.