Anabel Pantoja se encuentra en pleno embarazo. Una noticia muy deseada que la influencer compartió hace unas semanas y que nos pilló a todos por sorpresa debido al poco tiempo que lleva saliendo con su nuevo novio. Hoy, volvemos a llevarnos las manos a la cabeza con la supuesta nueva infidelidad del chico, David Rodríguez, desvelada en Ni que fuéramos shhh.
Según los colaboradores del programa, el fisioterapeuta, con quien la influencer espera su primera hija, podría tener una amante. Una joven de Almodóvar Del Río, en Córdoba, a la que conoció cuando era adolescente. Su nombre es María Ángeles, pero según Javier De Hoyos, todos en su pueblo pa conocen como "Men Yes". Tiene 25 años y cumple 26 el 12 de agosto, y David siempre la ha felicitado en su cumpleaños.
Sobre su profesión, De Hoyos afirmaba que María Ángeles está relacionada con el mundo de la salud y los animales, ya que es auxiliar de veterinaria, aunque actualmente trabaja en los negocios familiares en Almodóvar, que incluyen una joyería y un estanco. "Se conocen desde hace mucho tiempo. Me cuentan que David iba con sus amigos a las fiestas del pueblo y ahí la conoció. Se conocen desde que ella tenía casi 12 años", comentó De Hoyos.

Su historia no fue amor a primera vista, sino que comenzaron a interesarse mutuamente hace tres años. "Él tuvo un cambio físico que la sorprendió. Empezaron en 2021, pero era un amor prohibido porque ella tenía una relación. Nunca le fue infiel a su pareja, solo se dio cuenta de que tenía sentimientos por David", añadió el periodista, afirmando que esta curiosa relación duró tres años. "David la bloqueó porque la amiga de Anabel descubrió todo", explicó María Patiño, lo que provocó el enfado de Belén Esteban.

"Esta amiga está involucrada en la historia. Esa amiga de Anabel habrá levantado el teléfono y se lo habrá contado", añadió Lydia Lozano, lo que llevó a Belén a abandonar el plató muy afectada y preocupada por su amiga: "Estando Anabel como está, con el embarazo, creo que no se lo ha contado. Yo desde luego no se lo diré, no pienso hacerlo".
La historia no termina ahí. De Hoyos aseguró que "en verano de 2023 seguían viéndose y ella no sabía que él estaba con Anabel. La noche del 5 de octubre comenzaron a escribirse y, tras un calentón, decidieron verse en persona a las 05:30 de la madrugada. David tomó su coche, fue hasta el pueblo donde vive ella, la recogió y se dirigieron a un pantano cercano. Allí tuvieron relaciones en el coche. Luego la llevó de vuelta a su casa y él regresó a Córdoba porque el día 7 debía estar con Anabel".