El brutal ataque de Toño Sanchís a María Patiño y Belén Esteban en el podcast de Juan Ramón Lucas

El representante de famosos ha vuelto a su guerra habitual contra los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh' (antiguo 'Sálvame') y no ha dejado títeres con cabeza.
MADRID, SPAIN - JULY 21: Tono Sanchis attends "Mascotas" premiere at Kinepolis cinema on July 21, 2016 in Madrid, Spain - Carlos Alvarez
MADRID, SPAIN - JULY 21: Tono Sanchis attends "Mascotas" premiere at Kinepolis cinema on July 21, 2016 in Madrid, Spain - Carlos Alvarez

Toño Sanchís ha vuelto a ponerse delante de un micrófono y, como era de esperar, no ha dejado pasar la oportunidad de atacar de nuevo a los colaboradores de ‘Ni que fuéramos shhh’ (más conocido como el antiguo ‘Sálvame’). El que fuese representante de Belén Esteban en el pasado no ha dejado títere con cabeza durante su paso por el podcast que presenta el periodista Juan Ramón Lucas, Sr. Wolf Podcast. Una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie por la dureza de las palabras de Toño Sanchís durante toda la conversación.

Durante la entrevista, Juan Ramón Lucas le preguntó por su relación con algunos rostros televisivos como María Patiño. Toño Sanchís soltó la lengua y no dudó en atacar duramente a la actual presentadora de ‘Ni que fuéramos Shhh’. «María Patiño dijo que yo estaba acabado. Pero mira cómo son las cosas, dónde están ahora unos y dónde estamos otros», comentó el representante de famosos. Toño Sanchís, además, afirma que no ha parado de trabajar: «Voy a sacar dentro de poco un original que se va a presentar a nivel mundial».

Como era de esperar, Toño Sanchís también tuvo palabras para Belén Esteban. Dice que la relación con la que fuera su representada es completamente nula. «Ella fue la que me dijo que quería que yo me quedara con el 30% de las ganancias. Hubo daños colaterales en esta guerra que no tendrían que haber sufrido. Se atacó a mis hijos, a mi familia, etc», señala Toño Sanchís.

Durante la conversación, Toño comentó que, en su momento, Belén lo consideraba alguien muy cercano. «Ella me dijo: 'Tú para mí eres más que un representante», confesó Sanchís. Según Toño, fue precisamente la falta de un contrato formal lo que llevó al conflicto. «El error fue no haberlo plasmado en un contrato», lamentó. Esta confianza, que en su momento parecía sólida, se desmoronó cuando Belén lo acusó de haberse llevado una parte considerable de sus ingresos.

Recomendamos en