Las ficciones españolas están viviendo una época de éxito y abundancia, no solo en abierto, sino, también, en plataformas. Un claro ejemplo es la llegada de La Promesa o Valle salvaje a Netflix, donde ambas están obteniendo una gran aceptación por parte del público. Además, tenemos la ficción Regreso a las sabinas, en Disney Plus+
Viendo este panorama, Sueños de libertad no podía quedarse atrás. La ficción de Antena 3 ha conseguido conquistar a la audiencia, siendo líder indiscutible en su franja horaria, sobre todo, gracias a la historia de amor de Mafin entre otras tramas. Pero es que gracias a Movistar Plus+, los fans van a poder seguir viendo la serie más allá del directo de Antena 3. A partir del jueves 31 de octubre, Sueños de libertad estará disponible al completo en la sección de A la carta de Movistar Plus+. Hasta ahora solo se podía disfrutar en Atresplayer o recurriendo a la sección de ‘Últimos 7 días’ de Movistar.
¿Qué ha pasado esta semana en ‘Sueños de libertad’?

Damián comunicó a Marta la dimisión de Luis y ella no pudo ocultar su decepción, mientras que Mateo necesitaba que su madre le diera una oportunidad a Claudia. Al mismo tiempo, Luis lanzó una amenaza velada antes de marcharse de la fábrica. Y Carmen quiso hacer una selección de personal para el nuevo puesto de dependienta. Por otra parte, Don Agustín trató de mediar y convencer a Andrés para que perdonara a María, Luz aconsejó a Begoña que no se enfrentara a Jesús y Marta tomó una decisión respecto a Isabel y su permanencia en la empresa.
Andrés le admitió a María estar enamorado de Begoña. Entretanto, Carmen se cuestionó si era injusto no contratar a Jacinto solo por el hecho de ser hombre. Cerca de allí, Marta trató de negociar con Luis para que trajera de vuelta la fórmula, Andrés y Begoña quisieron agilizar la búsqueda en La Lobera por si María contaba a todos lo sucedido en la casa de veraneo. Y María hizo una importante confesión que puso todo patas arriba en la mansión De la Reina.
Jesús se enfrentó a Begoña tras enterarse de su infidelidad, mientras que Damián increpó a Andrés por lo ocurrido con Begoña y él trató de defenderse. Por otro lado, Fina no parecía muy contenta con la incorporación del nuevo dependiente porque creía que ese puesto debería ocuparlo una mujer. Mientras, Claudia confesó a Mateo lo que Inés le había ofrecido dinero. Él, disgustado, tuvo que tomar una decisión respecto a su madre. Además, Tasio sintió celos tras conocer a Jacinto. Y Jesús hizo una gran oferta a Luis para que devolviera la fórmula de la fragancia.