En el año 2021 llegó a España, por Telecinco, una de las ficciones más aplaudidas de Demet Özdemir por la crítica y, también, por el público. Por primera vez, veíamos a la actriz turca en un papel diferente a los que nos tenía acostumbrados. Esta ficción se alejaba de las comedias románticas de Demet que se habían estrenado en nuestro país y ella se erigía como una de las actrices turcas con mayor versatilidad interpretativa de la industria audiovisual. Hablamos, por supuesto, de la ficción Mi hogar, mi destino.
Si bien es cierto que las audiencias en abierto no acompañaron a la serie, debido a los constantes cambios horarios, la ficción fue todo un éxito en Mitele, la plataforma de pago de Mediaset. Y, hasta destronó a Erkençi Kus como el contenido turco más visto de lugar. Gracias a estos buenos datos, Mi hogar, mi destino, ha sido repuesta en varias ocasiones en el canal Divinity. Ahora mismo, se está volviendo a retransmitir, también, en Italia.
¿De qué trata 'Mi hogar, mi destino' ?

Basada en una historia real, la serie es la adaptación del best-seller 'Camdaki Kiz', una novela de la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que narra la vida de una de sus pacientes, una mujer que fue adoptada por una familia adinerada y que, consciente de sus orígenes humildes, crece sintiéndose fuera de lugar. A pesar de la devoción que su familia adoptiva siente por ella, la joven (Zeynep) es incapaz de superar esa dicotomía en la que vive y no puede encontrar el equilibrio y se siente atrapada entre dos mundo completamente opuestos.
Incapaz de superarlo, esa situación genera un gran vacío que la llevará a luchar por encontrar a la persona que le haga encontrar su sitio y sentirse en casa. Cuando Mehdi, un joven del barrio en el que nació, aparece en su vida, Zeynep creerá haber encontrado por fin su sitio y al amor de su vida. Mi hogar, mi destino es un emocionante drama en el que Demet Özdemir comparte protagonismo con Ibrahim Çelikkol. La serie se ha convertido en un fenómeno de masas y ya ha sido vendida a más de setenta países. Su vuelta al mundo...sigue.