El pasado jueves, Tamara Gorro celebró el Día Mundial de la Salud Mental realizando una importante confesión sobre su estado emocional. La colaboradora de Y ahora Sonsoles compartió que aunque ha atravesado momentos críticos en su salud mental, aunque ahora se siente más tranquila. Reafirmó la importancia de buscar terapia cuando uno pasa por momentos difíciles. “Ahí sigo, puedo decir que estoy bien, pero sigo con mi psiquiatra. Todavía no me ha dicho 'venga, lárgate de vacaciones',” indicó Gorro.
La influencer también reflexionó sobre el acceso a la terapia. “Todos necesitamos terapia, la pena es que no todos nos lo podemos permitir,” comentó, citando a Álvaro Morata, quien recientemente habló sobre su experiencia con la depresión. “A mí me da mucha vergüenza decirlo, mucha. Y, de hecho, cuando lo dije, se juzgó. Parece que si no pierdes la vida, no...”, agregó.
Tamara Gorro recordó una de las confesiones más impactantes de su libro, Cuando el corazón llora, publicado en 2022 tras un periodo de tratamiento psiquiátrico. En su momento de crisis, llegó a plantearse quitarse la vida: “Estuve a punto. Ahora ya lo puedo verbalizar.” Al recordar esa etapa, reflexionó sobre la dificultad de compartir tales experiencias. “Te pone la piel de gallina, porque es como que vuelves a la vida y dices... Pero, por desgracia, no todo el mundo...” lamentó, subrayando que “queda mucho por hacer” en relación a la salud mental.
Belén Esteban una de las personas que la apoyó
Una de las figuras que más apoyo le brindó fue Belén Esteban. Gorro destacó su cercanía: “Es una tía que siempre está cuando tiene que estar. Un mensaje, una llamada, siempre. Y eso me dice mucho de las personas. A mí me encanta, me tiene muy ganada también con cómo es como persona.”

Sin embargo, Belén Esteban no fue la única que estuvo a su lado en momentos difíciles. Su exmarido, Ezequiel Garay, también la apoyó durante sus altibajos y recaídas. A finales de 2022, la pareja anunció su ruptura definitiva tras haber intentado retomar su relación durante unos meses. Juntos, compartieron doce años de matrimonio, con dos bodas (en 2012 y 2018) y dos hijos, Shaila y Antonio, de ocho y seis años, respectivamente. A pesar de la separación, la relación entre ellos sigue captando la atención de los medios, y este verano, incluso se fueron de vacaciones juntos.