Huyendo de la guerra
La vida de Andreja no ha sido un camino de rosas. Cuando aún era pequeña tuvo que huir de la guerra a un campo de refugiados en Serbia junto con su hermano Igor, su madre y su abuela. Después de esto, y con solo ocho años, viajó a Australia con su familia en busca de una nueva vida con oportunidades. Fue allí, a los 16 años y cuando todavía era un niño, cuando fue descubierta mientras trabajaba en un McDonalds. Te contamos cómo ha cambiado su vida.

Desfiles
Desde sus comienzos en la pasarela, Andreja siempre ha pertenecido a las mejores agencias en todo el mundo, desfilando tanto vestido de hombre como de mujer y destacando por ello.

Un "cuento de hadas"
Aunque siempre ha sido aclamada por distintos diseñadores, sobre todo desde que desfilase vestida de novia para Jean Paul Gaultier en el 2011, ella siempre ha querido convertirse en una mujer por completo, ya que según confiesa este era su sueño, "como un cuento de hadas".

Un sueño hecho realidad
"Tenía la idea de que me encontraría con una bruja que me transformaría. Desde el momento en que descubrí que esta realidad era posible, me fui a la cama cada noche sintiendo que cuando sucediese, sería el mejor día de mi vida. ¡Y fue!", explica Pejic sobre su operación de cambio de sexo en el 2014.

Retrasó su pubertad
Pejic desde un principio fue muy consciente de que la adolescencia podría hacer más evidente sus orígenes masculinos. Por eso, terminó recurriendo al uso de medicamentos que retrasaran su pubertad, algo totalmente desaconsejado por parte de los especialistas sin una ayuda experta y médica.

Una operación muy costosa
Hasta el 2014 no pudo pasar por quirófano para someterse a este deseado cambio de sexo. Y es que tuvo que reunir casi 45.000 euros para pagar todos los gastos propios de este cambio.

Enamorada
Actualmente, Andreja sale con un agente inmobiliario, una relación de la que se siente muy orgullosa, pues según afirma la ve como una mujer más y la hace sentir así, como lo que realmente es.

Siempre positiva
Según concluyó la modelo en sus declaraciones, ahora se ha dado cuenta de que "yo no tengo que avergonzarme de mi pasado. Todavía puedo ser dueño de mi historia y no voy a sentirme menos que una mujer. Nací niña, sólo me he tomado un poco de tiempo para convertirme totalmente", explicó.
