En invierno, ir abrigada es esencial para afrontar las bajas temperaturas. Ya vimos como a principios de otoño, esta chaqueta era la gran aliada de las mujeres +50 años. En diciembre necesitamos algo más grueso y con mayor protección del frío. La popularidad de los abrigos con cuello efecto pelo no ha dejado de ser una de las elecciones de las mujeres de más de 50 por lo bien que quedan. Este tipo de abrigos son un imprescindible de armario invernal en el que combina estilo, funcionalidad y un efecto de lujo silencioso que ha hecho que sea una pieza de ropa muy popular entre las mujeres. Este diseño y estilo de abrigo es una tendencia que surgió entre los años 70 y 90, dos épocas que, en los últimos años ha renacido de sus cenizas y hoy en día la estética vintage y sofisticada de los estilos pasados se reintrepretan con estilos como los que encontramos en Inditex o Shein.
Stradivarius ha sacado un abrigo con este diseño que se ha convertido en el favorito de muchas. Desde la redacción hemos querido investigar y hemos encontrado tres versiones de este abrigo en Shein a mitad de precio.
El abrigo con cuello efecto pelo del que todo el mundo habla

Entre los abrigos con pelito que han salido en la mayoría de colecciones de invierno de este año, ha habido uno que destacado por encima de los demás. Lo hemos encontrado en Stradivarius. Este diseño es un atemporal que pueden llevar todas las generaciones de mujeres, en especial a partir de los 50 años. Se trata del abrigo de corte midi con un cuello de solapa XL que tiene el detalle de estar recubierto por un efecto pelo que aporta confort. El color es uno de los más vistos, en marrón y además el cierre es con un cinturón del mismo tono. Lo mejor de este modelo es que es extraíble teniendo dos abrigos en uno y su precio es de 69,99 euros. No es para nada caro, aunque hemos encontrado alternativas a mitad de precio en la web de Shein
Los abrigos de cuello efecto pelo de Shein
Si buscas alternativas más económicas, este sin duda es tu lugar. Le hemos echado un vistazo a la colección de Shein en cuanto a abrigos y hemos encontrado dos clones que se asemejan al que se ha puesto de moda este invierno de Stradivarius.

El primero que hemos encontrado es este abrigo largo con un material efecto piel sintética con un cuello de pelito combinado con las mangas en el mismo tejido. Ambas partes son extraíbles para poder usarlo de dos maneras distintas. El cierre tiene la posibilidad de que sea a partir de botones o mediante un cinturón del mismo tono que el abrigo. Los colores que puedes escoger es en color café, negro o marrón chocolate, un color fácil de llevar en looks invernales. Su precio es de 37,99 euros.

El siguiente, en un color más claro, es este. El material del que está elaborado es en paño. Mantiene el mismo patrón, con las mangas a juego con el cuello efecto pelo, extraíble también. En este caso solo tiene un cierre de cinturón en el mismo tono. Con los detalles en el mismo tono, crea una sensación de elegancia que combina con cualquier look, informal o formal. El precio es de 39,49 euros.