Una difícil situación
Hace pocos días conocíamos la impactante noticia del divorcio entre Manuel Benítez 'El Cordobés' y de Martina Fraysse. Una decisión que la pareja ha tomado tras cuarenta años de matrimonio y cinco hijos en común.

Sus últimas apariciones
Una impactante ruptura inesperada que nunca se hizo visible en la actitud del torero quien, en sus últimas apariciones, se ha mostrado muy distentido. La actitud del torero ha cambiado hace solo unas semanas tras conocerse la demanda de paternidad interpuesta por Manuel Díaz.

Matrimonio feliz
Termina así esta noticia con uno de los matrimonios más estables del papel cuché pero sobre el que siempre planeó la sombra de la duda.

Curiosa coincidencia
Aunque coincide en el tiempo con la demanda de paternidad de Manuel Díaz y los resultados de las pruebas de ADN, la dura realidad entre ambos toreros no habría tenido nada que ver en esta decisión. Al parecer, ha sido el diestro de Palma del Río quien ya ha abandonado el domicilio conyugal.

Una esperada demanda
El 28 de abril es la fecha fijada para el juicio por la demanda de paternidad que interpuso Manuel Díaz a Manuel Benítez, su supuesto padre.

El supuesto hijo
Es muy probable que pronto dejemos de añadir el “supuesto”. Benítez ha decidido hacerse las pruebas de ADN por su cuenta. Y, aunque no tienen valor judicial, muestran un resultado muy esperanzador para Manuel Díaz.

A pocos días del encuentro
No quedan muchos días para que se vean cara a cara en los juzgados, aunque Díaz no tiene ninguna esperanza en que su padre se presente ante el juez.

Paradojas de la vida
Manuel Díaz, sabedor del abandono del hogar por parte de Benítez tras su divorcio ha afirmado que si necesita un cuarto en su casa, lo tendrá.
