Diciembre es uno de los meses donde las personas viajan con más afluencia, ya sea de vuelta a casa por Navidad o buscar nuevos destinos en los que celebrar estas fechas tan festivas. Descubrir los mercados navideños más bonitos de diciembre o tratar de visitar a los familiares que, durante todo el año, están lejos de nosotros, son algunas de las razones por las que hacer la maleta se puede convertir en todo un desafío. Si eres de las que no les gusta facturar ninguna maleta y encuentra más cómodo viajar con mochilas con mil compartimentos para viajar con equipaje de mano, debes tener en cuenta un par de cosas.
En primer lugar, que la ropa en invierno, como es lógico, abulta más, por lo que tendremos que elegir las prendas más versátiles. Por otro lado, que las festividades nos obligan a llevar un neceser más grande en cuanto a productos de maquillaje y herramientas para arreglarnos el cabello. Por ello, a la hora de organizar sus compartimentos, te proponemos una alternativa al secador de pelo y la plancha alisadora: lleva encima un cepillo alisador. Además, hemos encontrado el de Rita Ora que puedes comprar en Lidl, por un precio muy económico.
El cepillo alisador de Rita Ora, en Lidl
Una opción que merece la pena por la relación calidad-precio es el cepillo alisador de Rita Ora que puedes conseguir en la tienda online de Lidl. Tiene un precio de 16,99 euros y es uno de los mejores para el precio que tiene.

Entre las características destacan varias en concreto. Tiene una función de iones, que hace que se neutralice la carga positiva de la electricidad estática, reduciendo el frizz y los baby hairs que suelen ser más rebeldes. Puedes escoger el nivel de temperatura, que va desde los 120 ºC a los 180 ºC. Además de calentar rápido y tener un poder de manejo muy sencillo, es muy ligero. Apenas pesa 395 gramos, lo que lo convierte en una opción ideal para meter en la maleta durante viajes o para personas que tienen poca movilidad para poder peinarse.
El cepillo alisador como solución práctica para los peinados de Navidad
Esta herramienta para el peinado del cabello es realmente una de las mejores opciones para peinar el cabello durante tus viajes porque, además de ser un objeto que ocupe poco en la maleta, aúna otras características que provocan que sea la alternativa ideal a las planchas alisadoras o tenacillas. En primer lugar, es un elemento que combina tanto el cepillado, como el alisado. De esta forma, se reduce significativamente el tiempo necesario para peinarse. Es fácil de usar y su ergonomía facilita el manejo, adaptándolo a todas las necesidades.

La forma en la que se aplica calor al cabello es menos agresiva que si utilizamos otras opciones. Si tiene revestimiento de cerámica o queratina, hace que el calor se distribuya más uniforme, dañando menos el cabello. Otro elemento clave es que la temperatura de los cepillos alisadores se puede regular, aplicando más o menos calor en función de las necesidades de cada tipo de pelo.

Por último, este tipo de productos son compactos y ligeros, perfectos para sumarlo a la maleta sin sacrificar parte de ella. El precio de este tipo de productos es muy asequible, permitiendo una multifuncionalidad que lo convierte en una buena inversión.