Combinación perfecta
Alta, pulida y con tupé, esta coleta tiene efecto lifting sobre el rostro y da sensación óptica de mayor altura. Pon el toque final a tus looks para ocasiones especiales con este peinado y estiliza tu figura.

Paso 1 - Plancha
Alisa el pelo y aplica un gel de fijación suave. “Separa un triángulo de cabello de la parte frontal (va a ser el tupé) y haz una pony tail elevada y tirante con el resto del pelo. Sujeta con una goma fina y escóndela con un mechón de tu pelo”, explica la estilista Yolanda Aberasturi.

Paso 2 - Da cuerpo
Ahueca el mechón con el secador y cárdalo. “Coge un cepillo para moño y ve puliéndolo poco a poco hasta unirlo con la coleta. Aplica un soplo de laca en los laterales y repasa con el canto de un peine plano para terminar de pegar los pelitos más indomables”, indica la estilista.

Paso 3 - Aporta luz
Texturiza el cabello con aceite de tacto seco o con un vaporizador de brillo. “De esta forma, la fibra capilar refleja el máximo de luz posible”. ¿Quieres darle un aire más desenfadado? “Sigue la tendencia jungle y deja unos mechones sueltos y a su libre albedrío”, explica Yolanda Aberasturi.
