5 sorprendentes usos del desodorante

¿Solo utilizas tu desodorante para lo obvio? Puedes sacarle más partido con los consejos que te ofrecemos. ¡Toma nota!
5 sorprendentes usos del desodorante

Picaduras de mosquitos

Si te ha picado un mosquito, no puedes parar de rascarte y no tienes ningún producto específico a mano, échate un poco de desodorante en crema o de roll-on sobre la picadura. ¡Desparecerá el picor y el escozor!

Olor de pies

“Son los zapatos”, da igual, pongas la excusa que pongas, a veces, el olor de pies nos acompaña. Si sabes que te pasa especialmente con un calzado concreto, échate desodorante en spray o en barra en la planta de los pies, deja que se seque y después cálzate. ¡Combatirás el mal olor!

Granitos

Si colocamos un poco de desodorante (en crema o roll-on) sobre los granitos del acné, se secarán más rápido. No es un truco que deba convertirse en tu método diario para combatir el acné, si no en medida de urgencia ante un grano molesto que aparece ante un evento inmediato y cuando no tenemos nada más a mano con lo que plantarle cara.

Ambientador

¿Se te ha gastado el desodorante de barra? Mételo en una fundita en el cajón de la ropa y el aroma que desprende será un agradable ambientador. Es uno de los usos del desodorante menos conocidos y más sencillos.

Rozaduras en los muslos

Cuando hace calor y se suda, al llevar falda, shorts o vestidos, algunas personas sufren rozaduras en los muslos. Para evitar que salgan, un buen truco, es echar desodorante de roll-on o en crema en la zona. Solo sirve para prevenir, si ya han salido rozaduras, mejor no aplicar desodorante o el escozor no será nada agradable…