Essence se suma a la fiebre de las brumas perfumadas y saca su propia colección inspirada en los aromas más vendidos de Sol de Janeiro

Estas brumas perfumadas de Essence prometen ser toda una sensación y compiten de primera mano con las de Mercadona o Lidl.
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Las brumas que se agotarán muy pronto son de Essence. - Zinet Media

Este verano, las brumas perfumadas están siendo un auténtico descubrimiento. Tras ver que Mercadona y Lidl sacaban su propia colección de este producto, muchas otras marcas no han podido resistirse. Eso sí, todas ellas siguiendo los pasos de la famosa marca que ha puesto a las brumas en la cima de los productos favoritos del verano. Y es que Sol de Janeiro ha sido la pionera en sacar aromas que envuelvan el verano en dulzura y jugosidad. En los últimos días, hemos tenido la noticia de que una nueva marca cosmética se sumaba a la fiebre de las brumas perfumadas: Essence. La marca de maquillaje low cost ha decidido sacar tres aromas, muy similares a los de alta gama, que se suman a las alternativas económicas de este producto.

Si pensábamos que Mercadona desató la locura con 3 nuevos perfumes: estas fragancias son idénticas a las brumas de Sol de Janeiro más vendidas de 2025, ahora las amantes de las fragancias vuelven a estar en alerta. La firma de maquillaje Essence ha sumado un producto nuevo a sus estanterías que ya se está dejando ver. De momento no ha estallado y todavía lo puedes conseguir. Aunque lo más probable es que dentro de poco cuelguen el cartel de agotado.

Las brumas perfumadas de Essence: una oda al verano en toda regla

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Serán las más codiciadas. - Zinet Media

Casi sin aviso alguno, se han colado entre las brumas que más prometen de este 2025. Se trata de tres brumas de Essence que se han lanzado en la última semana y que aseguran desbancar al resto de marca blanca. Pertenecen a la colección Juicy Boom Party, especial de verano. Siguiendo la misma línea que las famosísimas de Sol de Janeiro, son dulces y con notas a frutas exóticas.

'Viva Vainilla', una mirada juvenil y divertida

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Bruma perfumada para el cuerpo de Essence. - Primor

Para comenzar, la bruma 'Viva Vainilla' es una bruma divertida y fabulosa con un aroma afrutado y floral que se combina con un toque clave de vainilla dulce, con violetas azucaradas y estimulantes notas de ciruela. A diferencia de los perfumes o colonias, las brumas corporales tienen muy poco porcentaje de perfume en su fórmula y las notas son básicas y no son demasiadas. El precio del frasco de cada una de ellas es el mismo: 4,19 euros.

Esta bruma promete ser idéntica a 'Cheirosa 59', de Sol de Janeiro. Tiene las mismas notas: violetas dulces, vainilla y una jugosa ciruela que se combina con el ámbar y la madera de sándalo. El precio de la bruma es de 26 euros.

'Caramel Crush', la fragancia más dulce de las tres brumas

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Esta bruma de Essence tiene notas a muy dulces. - Primor

'Caramel Crush' tu mejor opción para una bruma dulce, intensa y densa. Su aroma dulce y veraniego combina deliciosas notas de caramelo dulce, almendra tostada y pistacho cremoso. Siguiendo la tendencia absoluta del pistacho, es un aroma embriagador que se cuela en los tocadores de muchas mujeres porque es dulce pero no demasiado.

Su aroma y fórmula se asemeja a la fragancia de Sol de Janeiro 'Cheirosa 62', una bruma que mezcla el caramelo y el pistacho con la mantequilla salada. Es una oda a lo empalagoso en toda regla. Comparada con algunas low cost, es difícil igualar este aroma. La bruma de Mercadona no ha llegado a conseguirlo, quizás la nueva de Essence se acerca un poco más.

'Lychee Lagoon', la opción más afrutada y juguetona de todas

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Es la bruma más frutal de la nueva colección. - Primor

Si buscas ese toque de frutas frescas, que no sea demasiado pesada y sea vibrante, 'Lychee Lagoon' es tu mejor opción. Además de divertida y fabulosa, su aroma afrutado y fresco combina una exótica mezcla de jugoso lichi, pitaya rosa y un toque de sal marina. Es una bruma perfecta para unas vacaciones en la playa y usarla como aroma de las noches de verano en el paseo marítimo.

Su aroma es similar a 'Cheirosa 68', de la colección, la bruma más fresca y afrutada. La diferencia de precio es, principalmente, porque la marca estadounidense con inspiración brasileña escoge en sus fórmulas ingredientes de una alta calidad. Aunque es una opción no tan económica, ambas versiones merecen la pena para convertirse en los aromas del verano.

Por qué las brumas de marca blanca se han convertido en toda una tendencia de verano

Desde hace algunos años, las brumas perfumadas de Sol de Janeiro y otras marcas, como Rituals, son una alternativa al uso de perfumes y colonias en verano. La realidad es la ligereza de los aromas que tienen las brumas, junto con la huella que dejan. Al llevar una composición menos concentrada de esencia de perfume, son una herramienta muy útil para refrescar o retocar nuestra estela sin que se sienta demasiado pesada en el ambiente.

El año pasado las brumas perfumadas ya eran toda una sensación. Sobre todo porque las de alta gama tenían aromas muy dulces y a la vez refrescantes. Aunque, este año, las marcas de cosmética low cost y los supermercados se han puesto las pilas para conseguir democratizar esta variedad de fragancias. Ahora Mercadona tiene siempre agotadas sus propias brumas, que han dado de qué hablar y Lidl las puso a la venta por tiempo limitado. Essence es una de las marcas que se ha subido al carro de esta tendencia y lo cierto es que sus tres variedades prometen cumplir con las expectativas de las clientas.

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