Oler bien no está condicionado con nuestro presupuesto y vengo a demostrártelo con estos perfumes low cost más vendidos. Uno de los mejores ejemplos es el perfume de 4 euros de Mercadona que siempre llevo en el bolso y con el que solo recibo cumplidos. También puedes optar por la alternativa a los perfumes líquidos que se ha convertido en mi favorita porque, desde que lo llevo en el bolso, me ha salvado en más de un apuro: cuatro perfumes sólidos que pasan el control en el aeropuerto. La realidad es que si quieres oler bien, no necesitas ingentes cantidades de dinero para hacerlo. Incluso, hemos mirado cuáles son los perfumes más vendidos del comercio electrónico y ya tenemos la respuesta. La sorpresa ha sido cuando, en el ranking de perfumes, la mayoría de fragancias no superan los 25 euros, siendo un tope muy asequible. Te contamos cuáles son y a qué firmas pertenecen, porque sí, todas las fragancias que te vamos a enseñar son de marca.
Amazón es la web donde puedes encontrar de todo, incluso fragancias a muy buen precio. Entre ellas, destacan los perfumes low cost más vendidos que son de marcas reconocidas en el panorama nacional y, algunas otras nos hacen recordar, mediante su olor, momentos de nostalgia dosmilera.
Los cinco perfumes low cost más vendidos de 2025
Los cinco perfumes low cost más vendidos que te ofrecemos a continuación, no solo están en la web de Amazon. Los puedes encontrar en cualquier perfumería de referencia, aunque quizás no al mismo precio. Estas fragancias de marca no superan los 25 euros y se muestran como un perfecto aliado del buen gusto en nuestro día a día.
Green Tea Scent, de Elizabeth Arden

En segunda posición, aparece el perfume Green Tea Scent, de Elizabeth Arden. Se trata de un perfume intenso con notas olfativas de lo más frescas que evocan a una mañana de verano en el jardín. Además del té verde, las notas que conforman el perfume low cost más vendido es una fragancia con aroma de limón, musgo de roble y bergamota. Una combinación que desde la firma aseguran que es "estimulante y energizante". Puedes llevarla siempre en el bolso, ya que su frasco no es muy incómodo. El precio de los 100 ml es de 13,96 euros.
Perfume 'Fantasy', de Britney Spears

El segundo perfume que aparece en la lista con un claro aire dosmilero es el de 'Fantasy' de la cantante estadounidense Britney Spears. Se lanzó en 2005 y tras 20 años, sigue siendo el favorito de muchas españolas. Las notas olfativas son florales y afrutadas. Las de salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; en el corazón aparece chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito; en el modo, almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas. Toda esta combinación crea un aroma dulce, cremoso y sensual. El precio del frasco de 100 ml es de 20,89 euros.
Fragancia 'Halloween', del perfumista Max Gavarry

La fragancia de 'Halloween' tiene un claro olor intenso y misterioso. Las notas de salida a violeta, lima y plátano verde se ocmbinan con el corazón de magnolia de Casablanca, violeta, nardo y pimiento. Es perfecta porque gracias al fondo de madera de Sándalo, incienso, mirra y vainilla, se crea un "aliado de la noche y el romanticismo misterioso", asegura su perfumista Max Gavarry. El precio del frasco de 100 ml es de 24,90 euros.
LoveMe, de la firma española Tous

En el puesto número 9 se encuentra un perfume low cost más vendido floral que es perfecto calidad - precio. Se trata del perfume 'LoveMe', de la firma española Tous. En un frasco que recuerda a la silueta de su clásico osito. El elixir combina las notas de salida de pomelo rosa, pimienta rosa, lichi; las notas de corazón de peonia, rosa, jazmin; y las notas de fondo de cedro, mousse cristal y acorde cahsmere. Todos estos aromas crean una fragancia polivalente que vale para el día y la noche a partes iguales. El precio del frasco de los 30 ml es de 22,89 euros.
5 th Avenue', de Elizabeth Arden

Es un clásico creado en 1996 y que se ha consolidado como el perfume de la firma de cosméticos. Las notas más predominantes de su fórmula son florales. Entre ellas, podemos encontrar la magnolia rosada, violeta y el ámbar, creando un aroma fresco y ligero, pero duradero al mismo tiempo. Viene en un frasco de 125 ml, minimalista, emulando a un rascacielos de la Gran Ciudad. El precio es de 22,70 euros.