Del castaño al rubio, así ha cambiado el look de la reina Rania de Jordania

A sus 46 años, la reina hachemita ha logrado un estilo propio, muy favorecedor y elegante.
Del castaño al rubio, así ha cambiado el look de la reina Rania de Jordania

Rania de Jordania es una de las reinas más estilosas y elegantes del mundo. A sus 46 años, tiene muy claro cuál es el estilo que más le favorece y lo explota al máximo. En sus recientes apariciones públicas se ha mostrado sonriente como siempre, pero ha sorprendido por su melena, que está más rubia de que costumbre. Desde que pasó a ser miembro de la realeza en el año 1999, Rania ha cambiado constantemente sus peinados para cada evento, pero hasta ahora no había aclarado tanto su pelo. Repasamos la evolución de la imagen de la reina de Jordania.

Fiel a los rizos

En el año 2002, Rania de Jordania lucía una cabellera con un corte long midi con rizos de lo más favorecedores. El color chocolate de su melena era entonces un sello de identidad.

Flequillo lateral

Un año después mostraba esta imagen. Rania apareció con el pelo liso y el flequillo peinado hacia un lado. Sin embargo, el color no lo cambió.

Reflejos

Ya en el año 2005 optó por darse unos reflejos más claros, con los que daba brillo a su melena, a la que dibujó unas ondas de lo más naturales.

Vuelta al castaño

Un año más tarde decidió volver a su color castaño, al que recogió en esta ocasión en un moño con flequillo al bies, dejando todo el protagonismo a su maquillaje y estilismo.

Color natural

En el 2008 optó por dejarse su color natural, al que peinó con sus irrenunciables ondas. Un look de lo más juvenil para su visita oficial a España.

Derrochó elegancia

Dos años después optó por un recogido con un acabado de lo más natural para la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling, con el que volvió a lucir reflejos color chocolate y un flequillo más corto.

Melena brillante

Peinado hacia un lado y con rizos en las puntas, Rania de Jordania siguió con su tendencia al tono más claro en su melena, que lograba a base de reflejos y mechas.

Volumen

En el 2014 no había cambiado mucho, pues se sentía bien con el tono claro que le ayudaban a conseguir los reflejos. Además, con estos rizos tan naturales le daba volumen a su cabellera.

Rubia

Este otoño, la reina de Jordania ha sorprendido por su melena, mucho más larga de lo que nos tiene acostumbrados, y también más rubia. Y es que no duda en seguir las tendencias de esta temporada.

Recomendamos en