A pesar de que hay muchas fórmulas que suelen gustar a la mayoría de personas y se vuelven populares, este 2025, la única combinación de sabores que ha triunfado en el 100 % de las personas es el chocolate de Dubái. Y es que no puede tener fallo: chocolate con leche y crema de pistacho con un toque extra crujiente. La fiebre del pistacho dulce se ha extendido por todos los mercados, incluido el de la perfumería. Cuando ya creía que no se podían sacar más productos con esta fórmula, resulta que hay una fragancia que está arrasando porque tiene unas características concretas. He encontrado un perfume árabe con el aroma que representa el chocolate de Dubái. Y además se trata de una adquisición que no afecta en parte al bolsillo, por su precio tan económico.
Desde principios de año, analizábamos el chocolate de Dubái: la receta del dulce más viral llega a España de tres formas distintas. Ahora, con la llegada del buen tiempo, a diferencia de otros años, los perfumes gourmand han ganado popularidad. Entre ellos, este perfume árabe es clave para entender cómo una tableta de chocolate se puede representar en aroma.
El perfume árabe que huele idéntico a una tableta de chocolate de Dubái

Existe un perfume unisex que es todo lo que necesitas oler si amas y estás obsesionada con el chocolate de Dubái. Sin duda, tiene un alma de postre árabe, con toques a frutos secos y aromas más amaderados y crujientes. Se llama 'Odyssey Dubai Chocolat' y es, como indica la propia firma, "puro placer".
Pertenece a la familia olfativa gourmand y oriental. Las notas aromáticas son clave para comprender la escala de olores a los que llega. En la casilla de salida, tenemos café, pistacho, praliné, avellana y knafeh. Este último es un postre árabe.

En el corazón vemos como la vainilla, el chocolate y el cardamomo se apodera por completo de la esencia. Así, la fragancia se convierte en un dulce que no puedes deshacerte de él. al final, en el fondo, hay caramelo, haba tonka y madera de ámbar. De esta forma representa el tercer elemento clave del chocolate de Dubái. La nota amaderada es la esencia que representa el crujiente de la pasta kataifi frita en mantequilla.
Cómo combinar en verano el perfume árabe 'Odyssey Dubai Chocolat', de Armaf
La realidad es que no es apto para todos los planes. Su intensidad azucarada lo convierte en un perfume que usas para ocasiones muy especiales, sobre todo en verano que, por norma general, las mujeres prefieren estos 3 perfumes con esencia limpia y pura son siempre los elegidos para perfumarme en verano.

En definitiva, es ideal para momentos íntimos, planes especiales o simplemente cuando te apetece darte un capricho elegante. A esta característica se le suma el precio del perfume. En Druni, está arrasando en ventas porque se trata de una propuesta gourmand muy atrevida. El frasco de 100 ml tiene un precio de 34,95 euros.
Crea tu propio aroma de Chocolate de Dubái con los perfumes que tengas por casa

Si este perfume árabe de Chocolate de Dubái no te convence puedes apostar por la técnica del "layering" y combina un perfume de pistacho con uno de chocolate. Así, experimentas con los aromas que más se adapten a tu piel y olfato. Hace poco, hablábamos cómo el pistacho invade las calles en forma de perfume de mujer y estas son las 4 fragancias más populares del momento.
La combinación ideal es que escojas uno con notas muy dulces. "Lo compré a ciegas y es lo mejor que hice": este irresistible perfume huele a bizcocho de vainilla y lo puedes conseguir por muy poco precio. Se trata de un perfume combina la esencia prístina del chocolate con la profundidad de la vainilla.