Hay perfumes que, a diferencia de los que son más primaverales con aromas frescos, afrutados y florales, tienen un encanto especial. Se trata de los perfumes dulces que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo. Los perfumes dulces tienen una capacidad extraordinaria de evocar recuerdos, despertar emociones y dar una sensación de calidez que no todos los perfumes pueden ofrecer. Normalmente, estas composiciones olfativas están formadas de olores que nos trasladan a nuestra infancia y aumentan nuestra nostalgia. La vainilla, el caramelo o los frutos secos garrapiñados son algunos de los que más destacan en esta familia olfativa. Ahora, esta adicción a los perfumes dulces se multiplica gracias a los perfumes árabes, que tienen características muy concretas y suelen ser fragancias intensas, duraderas y con notas que evocan exotismo y sensualidad.
Con el auge y popularidad de los perfumes árabes, muchas fragancias se han convertido en un tesoro. De hecho, según las españolas, este es el mejor perfume árabe de mujer por su frescura y dulzura con notas florales, ideal para la ansiada primavera. Aunque hay uno que, desde luego, es uno de los más dulces que te puedes encontrar. Si buscas un perfume que huela a bizcocho de vainilla con un precio asequible, esta es tu joya olfativa de la que no te puedes librar.
El perfume más dulce que te puedas encontrar: 'Choco Musk', de Al-Rehab
Si hay un perfume que ha conquistado a los amantes de las fragancias dulces y también el favorito de los que adoran los perfumes árabes, ese es el perfume 'Choco-Musk', de Al-Rehab. Además de tener un aroma muy característico, se trata de un perfume en aceite, mucho más duradero y con una estela totalmente envolvente. En la pirámide olfativa destaca la combinación de notas cálidas y gourmand.

Esta fragancia tiene un delicado acorde de vainilla y chocolate, que recuerdan a un bizcocho recién salido del horno. En las notas de corazón, aparece almizcle y ámbar, que le dan una dimensión sensual y especiada. En el fondo, el sándalo y la rosa le otorgan un toque equilibrado y sofisticado. Aunque se puede aplicar en el día a día, este perfume es perfecto para citas románticas y momentos especiales.
Uno de los elementos clave que más destacan es el precio. Un frasco de 50 ml de esta fragancia cuesta en la web de Amazon 15,49 euros.
Es uno de los perfumes dulces que aman los usuarios
Además de encontrar en sus notas olfativas una fragancia oriental que el fabricante considera "única y duradera", encontramos una gran aceptación en las reseñas de este producto. Usuarios como Manuel, aseguran que "es un muy buen perfume, que huele a una mezcla entre vainilla y chocolate y es muy apetecible". "Lo compré a ciegas y es lo mejor que hice", añade en su reseña. No es el único de los que se han declinado por tener este perfume en su posesión que coincide en esta opinión.
Andrea, otra compradora, se sorprendió tras encontrarlo por TikTok y probarlo. Ella misma compartió que aprueba la recomendación "si te gustan los perfumes dulces". Aunque sí que es cierto, que, a pesar de que promete una durabilidad casi "eterna" en la piel, algunas de las personas que lo han probado han asegurado que esperaban más duración.
Perfumes que se asemejan a los aromas dulces del perfume 'Choco Musk', de Al-Rehab
En los comentarios del producto en Amazon, una de las compradoras verificadas, asegura que el olor es muy parecido al perfume de Billie Eilish.
Perfume 'Eilish Eau de Parfum', de Billie Eilish

Se trata de una fragancia cálida y dulce con un perfil gourmand y ambarado. Entre las notas, encontramos una salida de azúcar, mandarina y pétalos de bayas rojas. En el corazón de la mezcla hay vainilla, cacao, especias y rosa. En el fondo, se aprecia almizcle, haba tonka, maderas cálidas y ámbar. Se trata de una composición dulce, reconfortante y sensual. El precio de media es de 85,67 euros el frasco de 100 ml.
'Cloud', perfume de Ariana Grande

Otra artista famosa internacionalmente que ha optado por hacer una creación de lo más golosa es Ariana Grande. Su perfume 'Cloud' es una fragancia gourmand y almizclada, con leves aromas afrutados. Las notas de salida son de lavanda, pera y bergamota. Las notas de corazón destacan por la crema de coco, el praliné y la orquídea de vainilla. En el fondo, hay almizcle, maderas rubias y ambroxan -con esta molécula se recrea el aroma del ámbar gris-. El precio del frasco de 100 ml es de 61,03 euros en Beauty Features.